Keynote del iPhone 8 confirmada por Apple el 12 septiembre

0

Síguenos por #Telegram

Sabíamos que estaba cerca, y aquí está. La fecha en la que veremos novedades y grandes anuncios para la marca. Los de Cupertino han trabajado muy duro para preparar los nuevos iPhone, Apple Watch y demás productos. Todos ellos serán presentados en un mismo evento, y ese evento es la keynote de septiembre. El día elegido es el 12 de septiembre. ¿Quieres saber qué presentarán y qué significará para la marca este día?

Apple anuncia la keynote del iPhone 8

Llevamos muchos años diciendo que eliminarán el botón Home. Hemos escuchado muchos rumores, hemos visto vídeos conceptuales. Incluso han llegado a filtrarse fotos y detalles en el firmware de algunos productos. Después de todo este tiempo y de un año entero de rumores, llega el día más esperado. Apple anuncia la keynote para el día 12 de septiembre. Ese día cubriremos el evento a tiempo real y contaremos todo lo que Apple anuncie.

El lugar elegido para la keynote es 12 de septiembre en Steve Jobs Theater en Apple Park, el nuevo campus de Cupertino.

¿Qué esperamos ver en la keynote de este año?

Por supuesto, no pueden faltar los nuevos iPhone. Ya no serán dos modelos, como en los últimos 4 años, sino 3. Incluirían un modelo de 4,7 pulgadas mejorado, uno de 5,5 pulgadas y otro de… ¿6 pulgadas? Sus dimensiones no están claras, pero sabemos que será el único que innove en diseño externo. Más pantalla, casi nada de marcos y un aspecto muy atractivo y llamativo. Lo que no tengo muy claro es qué diferencia habrá entre este modelo innovador y los conocidos como iPhone 7s y 7s plus. ¿Será solo la pantalla o tendrá algo más que lo haga único?

El Apple Watch ha tenido actualizaciones casi todos los años y este podría venir un nuevo modelo. No cambiaría el material ni traería grandes cambios en diseño, pero vendría para cambiar el producto. Hasta ahora es un dispositivo que depende del iPhone, pero… ¿Y si tuviera conexión LTE? Veremos cómo la introducen en el reloj si finalmente deciden hacerlo y qué supone para la gama.

En iOSMac:   Apple lanzará su campaña de vacunación contra la COVID-19

No se esperan nuevos iPad, ya que se actualizaron en primavera, tanto los Pro como los básicos. Lo que sí se espera es un nuevo Apple TV 5, con 4K y otras mejoras menores. Más potencia, quizás más almacenamiento y puede que un nuevo servicio de streaming. ¿Está preparando algo Apple en ese sentido?

Para saber más sobre los productos de Apple habrá que esperar a la keynote. ¿Tienes ya ganas de ver los nuevos iPhone? No cabe duda de que serán el producto estrella.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.