Descárgate gratis The Sims 4

Si nunca has jugado a controlar la vida de un pequeño ser virtual en un mundo imaginario, descárgate gratis Los Sims 4 en Origin hasta el próximo 28 de mayo. Disfrutarás del que probablemente es uno de los grandes juegos de simulación de la vida de la historia, o al menos el primero que adquirió una gran relevancia. Y si ya has jugado es la ocasión de conseguirlo gratis para volver a disfrutar de horas de diversión en tu ordenador, ya sea Mac o Pc.

Descárgate gratis Los Sims 4 en Origin hasta el próximo 28 de mayo, para Pc y para Mac

Origin, la plataforma de juegos propiedad de EA ha decidido, que nos podamos descargar la versión estandar del último juego de la saga Los Sims. La versión básica, evidentemente no incluye ni los extras Gorros Geniales de Animales, El Alma de la Fiesta, La Noche es Joven ni la banda sonora del propio juego. Pero sin duda alguna, con la versión básica podremos pasar horas de diversión controlando vidas virtuales.

Sin embargo, el hecho de poder disfrutar de forma totalmente gratuita de Los Sims 4 es un gran punto a favor de Origin. Para poder acceder al juego basta con entrar en Origin y pinchar en “Consíguelo ya”.

Se nos pedirá una cuenta de usuario de EA. Si no disponemos de una cuenta la podremos crear ya que también es gratuita. Y si ya eres usuario de EA y además pagas por una cuenta Origin Access Premier tendrás acceso a los paquetes Escapada Gourmet y Cuarto de Niños. Si sólo eres Origin Access, formato que cuesta 3,99 € al mes o 24,99 € al año, tendrás acceso a la versión Digital Deluxe.

Así que, sea como fuere, aprovéchate del regalo que te hacen desde EA y descárgate gratis Los Sims 4 para disfrutar de horas de diversión, más aún ahora que nos acercamos al verano y a más horas de ocio. Además siempre podrás adquirir expansiones si la versión básica se te queda pequeña.Y recuerda elegir la versión estandar para que realmente sea gratuita la descarga.