Desde iOSMac te hemos preparado una selección de las mejores fundas para el iPad Pro de 2018. 

Y es que con el lanzamiento del último iPad Pro, en el que la carga del lápiz se realizaba a través del propio dispositivo, los fabricantes de accesorios y más concretamente de fundas protectoras, tuvieron que repensar el diseño de sus modelos para adaptarlos a las nuevas características.

La selección de fundas que hemos realizado incluye modelos de todas las características, finas, con teclado, con una elevada protección para los más descuidados, de diseño.

Smart Keyboard de Apple

La primera funda que te presentamos es la propia de Apple con teclado integrado. Seguro que estás pensando que por el precio que tiene, en el mercado puedes encontrar otras fundas con teclado incluido y que al menos están retroliminudos. Es cierto, pero no podemos olvidar la calidad de los materiales y el diseño que siempre impregna los productos de la manzana mordida.

Así que si quieres una funda con teclado que se integra a la perfección con el iPad Pro puedes comprarte la que te ofrece Apple, por 219 euros para el modelo de 12,9 pulgadas.

Smart Folio para el iPad Pro

Pero si no necesitas teclado y no te quieres gastar 219 euros, pero tampoco quieres renunciar a la calidad de los productos de Apple, te puedes comprar la funda Smart Folio disponible en tres colores, negro carbón, rosa arena y blanco.

El minimalismo, el diseño, la practicad y la protección que ofrece justifican los 119 euros que cuesta en la tienda de Amazon.

 iOSMac Las mejores fundas para el iPad Pro de 2018

Y tras presentarte los dos modelos propios de Apple, pasamos a enseñarte una selección de las mejores fundas para el iPad Pro de 2018 de terceras marcas.

Logitech Slim Folio Pro

Si hay una marca que destaca por los accesorios que fabrica, esa es Logitech. De hecho es la única marca que cuenta con un lápiz compatible con el iPad o que la marca que ha creado uno de los mejores teclados multidispositivo del mercado.

La Zagg Slim Book Go es probablemente una de las mejores fundas para el iPad Pro de 2018 con teclado incluido

Volviendo a las fundas para el iPad Pro de 2018 te queremos hablar de la funda tipo folio con teclado incluido de Logitech. Destaca por el elevado nivel de protección que presenta, especialmente en las esquinas, y por la retroiluminación de las teclas. Además incluye un cierre tipo magnético y un espacio pensado para que el Apple Pencil no se pierda y se cargue al mismo tiempo.

El precio de 117 euros, en Amazon, está bastante ajustado para lo que ofrece. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es una funda algo gruesa. Pero este pequeño inconveniente es subsanado por todos los puntos positivos que tiene.

Zagg Slim Book Go

Otra funda que también nos ha gustado es el modelo Slim Book Go de la casa Zagg. Tiene el inconveniente de que el teclado tiene la distribución de las teclas del Reino Unido. Pero si no es ningún problema para tí, está es probablemente una de las mejores fundas con teclado que vas a encontrar.

Es cierto que los 160 euros que cuesta pueden ser un problema, pero teniendo en cuenta que cuenta con un teclado retroiluminado con teclas con un aire retro, que el teclado se puede separar de la funda por si no necesitas escribir, que hay un pequeño compartimento dedicado para el Apple Pencil y que permite usar dos dispositivos es un excelente precio para una gran funda.

Urban Armor Gear Metropolis

La Urban Armor Gear Metropolis es una funda sin teclado, pero si no usas mucho el teclado con el iPad Pro y eres más de Pencil y pantalla táctil, ésta es tu funda.

La protección está garantizada gracias al policarbonato duro del que está hecha la funda y además la textura ofrece un extra de agarre. Además cuenta con un soporte especialmente diseñado para el Apple Pencil, tanto para que no se nos pierda como para siempre esté cargado.

Cuesta 79,90 euros en Amazon y si quieres conservar la integridad física de tu dispositivo sin duda alguna te recomendamos la Urban Armor Gear Metropolis.

Moshi VersaCover

Minimalismo, protección y practicidad en una misma funda. Eso es lo que ofrece Moshi Versacover con un diseño futurista que permite poner el iPad Pro en tres ángulos diferentes en función de lo que vayamos a hacer ya sea escribir, leer o ver.

Además la protección está garantizada a todos los niveles, aunque probablemente no desde todas las alturas. La microfibra del interior protegerá la pantalla táctil mientras el marco absorberá los golpes. Y todo ello acompañado de una solapa magnética donde podremos guardar el Apple Pencil

No es barata, ya que cuesta 85,53 euros, pero el diseño, el minimalismo, la protección y que la parte posterior sea transparente, dejando ver la manzana de Apple, son un plus para esta funda.

Esperamos que te haya gustado la selección de las mejores fundas para el iPad Pro de 2018. Si conoces alguna otra funda que cumpla los requisitos de calidad, practicad y protección háznoslo saber a través de los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.