Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Logitech anuncia que el crayón compatible para iPad llegara a todas las tiendas el 12 de septiembre

Logitech anuncia que el crayón compatible para iPad llegara a todas las tiendas el 12 de septiembre
Alberto Lule

Apple presentó su iPad del 2018 en un evento especial para el sector educativo  en marzo, algo que sorprendió fue ver un nuevo accesorio en forma de lápiz  digital. . Pero así fue.  El creador encargado de este nuevo lápiz es Logitech y decidieron llamarle Crayon fue hecho para el iPad 2018, en principio solo salió al mercado educativo estadounidense. Pero en días recientes Logitech ha anunciado que el accesorio empezará  a estar disponible en todo el mundo a partir del 12 de septiembre.

El crayón es ideal para el iPad 2018

Antes que presentaran el Crayon, el único stylus capaz de aprovechar al máximo todo el potencial de un iPad era el Apple Pencil. Pero eso cambió con en marzo, ya que es el primero en soportarlo. Sin embargo, Apple y Logitech han trabajado para desarrollar un nuevo lapicero compatible con este modelo. Así es como nació el Crayon de Logitech.
Apple anunciará su salida al mercado mundial en su evento que será el 12 de septiembre donde veremos los nuevos iPhone.
Hay que recordar que el diseño del Crayon no podría ser más diferente al del Apple Pencil, ya que al estar dirigido a un sector educativo tenían que abaratar costos y cambiar de diseño y materiales.

¿Cuando saldrá al mercado?

Según ha confirmado la compañía, el próximo día 12 de septiembre el Crayon pasará a estar a la venta tanto en su web como en la de Apple. Además estará en las Apple Store y en los distribuidores o finales de la misma, todo a partir de esa misma fecha. En cuanto al precio, el Crayon de Logitech costará 69 euros, si bien su precio puede ser algo elevado hay que recordar que si es menor que el del Apple Pencil.

En iOSMac:   Esta vulnerabilidad hace posible tomar el control de un Mac incluso antes de encenderlo

¿Qué veremos en el evento de Apple del 12?

Fuente: 9to5mac