Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Próxima apertura de una Apple Store en Suzhou, China

Próxima apertura de una Apple Store en Suzhou, China
Fernanda

Apple sigue creciendo, llegando a más lugares del mundo, ahora se trata de China, donde colocarán otra icónica tienda minorista de la compañía.

Esta será la tienda número 505 de la empresa de la manzana mordida y estará en Suzhou, China, al oeste de Shanghai, exactamente bajo un gran rascacielos; considerado el edificio más alto de toda la ciudad.

Nueva Apple Store en China

La inauguración podría ser en cualquier momento, sin embargo, aún no hay detalles que confirmen la fecha del gran acontecimiento para Apple. Un crecimiento evidente en China de la compañía, apostando una vez más al mercado de ese país. Cabe resaltar, que es la tienda número 41 de la empresa de Cupertino en territorio chino.

Esta nueva tienda destacará como siempre lo han hecho las famosas Apple Store, uniéndose a otras grandes marcas que se localizan en el centro comercial.

Es relevante destacar que la tienda será un lugar de aprendizaje, encuentros e inspiración, una tienda moderna que llamará la atención de todos en China y los millones de turistas que la visitan anualmente.

Recordemos que a finales de junio, exactamente el día 29, se llevó a cabo la inauguración de una tienda en Macao, la cual, desde su apertura se ha convertido en un lugar que nadie puede dejar de visitar.

Esa tienda es considerada un icono de la ciudad, todo por su belleza interna y externa que te invitan a conocerla para disfrutar de su tecnología y también diversión. Ciertamente, algo común en las tiendas de la empresa co-fundada por Steve Jobs, debido a que, siempre llaman la atención.

En iOSMac:   Así es el nuevo Apple Pencil: conector magnético al iPad Pro, sensor táctil y más

Esta nueva tienda que pronto abrirá en Suzhou, tiene a todos a la espera, debido a que posee en su fachada un gran cartel rojo con el famoso logo de la manzana mordida en el centro; lo que aumenta la curiosidad de los transeúntes que esperan su pronta apertura.

Fuente:  9to5mac