¿Descontentos con los rumores del iPhone 8? Apple todavía ofrecerá el Touch ID en sus nuevos terminales que se lanzarán en otoño

0

Síguenos por #Telegram

Es obvio que cuando un producto nuevo se va a lanzar exista una lluvia de rumores acerca de cómo será  ya que como es lógico a cada uno le gustaría ver su ‘’producto favorito’’ a su gusto.

Es por esto que cada año Apple tiene que verse con estas filtraciones, y con el iPhone 8 del cual se espera que sea el smartphone del año.

Pero hoy en este post no vamos a contar otro rumor sobre el iPhone 8 en sí, sino sobre el famoso Touch ID que también ha generado polémica estos últimos días.

 

Apple aun seguirá ofreciendo el Touch  ID en los nuevos iPhones lanzados este otoño

Con esta noticia Appleinsider se hacía eco de un rumor que aseguraba que Apple podría abandonar el Touch ID tal y como lo conocemos ahora, sobre todo desde que estos se incorporasen en los nuevos MacBook Pro del 2016.

Todos estos rumores cogen fuerza desde que salió a la luz que el futuro iPhone 8 podría tenerlo integrado en la pantalla, algo que, para muchos expertos en la materia, aseguran que marcará una línea y que a partir de ahí todos los futuros iPhones contarían con el Touch ID integrado.

 

Otro rumor: Apple mantiene la denominación “s” para los nuevos iPhones, exceptuando el iPhone 8

Como ya hemos comentado anteriormente, este año 2017 es el año de los rumores, y aquí surge otro y tiene que ver con las futuras generaciones de los iPhone 7 y 7 Plus, ya que hay rumores de que Apple podría presentar varios iPhones este año como el iPhone 7s o el 7s Plus, que físicamente serán iguales que a los existentes ahora, pero si que podría contar con mejoras en el procesador.

Los rumores que están ligados a esta noticia hablan de que el futuro iPhone 7s mejorará su rendimiento dejando su fisonomía exactamente igual a la de su antecesor, es decir, tendrá la doble cámara en el modelo del 7 Plus, el Touch ID en la parte delantera y lo más importante Arkit compatible para iOS 11.

En iOSMac:   iMac 4K: Apple suspende las configuraciones SSD de 512 GB y 1TB

Hoy en día con el iPhone 8 en el horno, se espera que este nuevo modelo, colapse a todos los anteriores y ofrezca características nunca vistas, ya no solo en tamaño si no en funcionabilidad.

Pero hay que hacerse una pregunta, ¿Es la rapidez la mejor herramienta? La respuesta es en muchos casos no, y es por eso que Apple siga ofreciendo MacBook Pro del 2015 con puertos Thunderbolt 2 y USB 3.0 Tipo A, incluso después de haberse actualizado este año.

Lo mismo pretende hacer Apple con los iPhones, ya que no es de extrañar que Apple siga ofreciendo el iPhone 7, cuando es cuestión de tiempo que las versiones “s” de estos modelos salgan de la cuna.

Pero donde todo va a estar centrado será en la Keynote de septiembre y es donde todos los críticos y amantes van a poner sus ojos en el futuro iPhone 8; evidentemente habrá detractores y amantes, pero sin duda lo que va a marcar que este nuevo iPhone sea el buque insignia de este 2017 va a ser en sus características y funciones, como puede ser la posible incorporación de un sensor facial 3D con el que se llegarán a crear apps especificas para esta funcionalidad o como ya hemos comentado la incorporación del Touch ID en la pantalla gracias a Qualcomm que presentó una tecnología que permitiría leer las huella dactilares a través del cristal y del metal.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.