iPhone 8 según las predicciones del analista Ming-Chi Kuo Pantalla OLED
iPhone 8 según las predicciones del analista Ming-Chi Kuo Pantalla OLED

Las nuevas informaciones confirman que a partir de la segunda mitad de 2018 todos los iPhone tendrán pantalla OLED. La información la comparte el medio japonés Nikkei y ya ha sido confirmado por medios de California.

Por ahora sabemos que una compañía de California también está contemplando de manera extensa que se lancen tres iPhone. Sería también en 2018 cuando todos los terminales móviles de Apple ya tendrían pantalla OLED.

El problema será la habilidad de los fabricantes para poder construir pantallas OLED en masa para tantos dispositivos. Por ese motivo estaría planteando trasladar todos los dispositivos con pantalla OLED al año 2018.

Con éste método, según se ha confirmado, los diseños del próximo iPhone ya estarían terminados para ayudar a los fabricantes. Al ayudar a los fabricantes serían capaces de cubrir la demanda por parte de Apple con sus iPhone.

 

La pantalla OLED en el iPhone llegará este año

Aunque la pantalla OLED en el iPhone llegará en septiembre solo será en el iPhone 8 cuando Apple lo presente. Será el primer iPhone OLED y dejará de lado las pantallas LCD que han acompañado a la compañía tantos años.

Apple todavía venderá dispositivos con pantallas LCD ya que también presentará el iPhone 7S y 7S Plus con pantalla LCD. Será para presentar dos dispositivos que seguirán con la tradición actual pero que no serán los protagonistas de la keynote.

Nikkei también ha compartido que en 2019 los fabricantes todavía estarán vendiendo dispositivos con pantalla LCD. Aunque otras fuentes comentan que en 2017 Apple llegará a los 90 millones de iPhone vendidos. La consultora Yuanta Investment Consulting estima que de esos 90, 45 millones serán dispositivos con pantalla OLED.

Hasta septiembre cuando la compañía de Cupertino anuncie las novedades no hay nada cerrado. Pero cada vez queda menos tiempo para la keynote que tiene que dar un cambio a la empresa que revolucionó el móvil.

En iOSMac:   Tweetbot recibe una actualización para iOS con soporte Trackpad ampliado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.