¿Cómo replicar el modo oscuro en iPhone y iPad con Smart Invert?

0

Síguenos por #Telegram

Amigos, el día de hoy les traemos un pequeño truco, para replicar el modo oscuro en nuestro iPhone o iPad con “Smart Invert” en dispositivos con iOS 11.

 

Replica el modo oscuro en tu iPhone

La función “Smart Invert” de iOS, es lo más cercano al modo oscuro en todo el sistema, tanto para iPhone, iPad y iPod Touch. Así que con esta nueva característica de accesibilidad en iOS 11, el sistema invierte los colores de la interfaz de usuario, manteniendo el formato y colores originales de tus fotografías, en la aplicación Fotos, los gráficos en la App Store, entre otros.

 

“Smart Invert” es una función que invierte los colores de la pantalla, a excepción de las imágenes, medios de comunicación y algunas aplicaciones que utilizan estilos de color oscuro.

 

Con la función “Smart Invert”, los colores del dock, la barra de estado de iOS y algunas otras secciones, se pondrán en modo oscuro, además, iOS hará todo lo posible para detectar el contenido que no debe invertirse de color, aunque no siempre ocurre, lo que podría ser algo molesto para algunos usuarios.

A modo de ejemplo, “Smart Invert”, no nos permitirá ver bien los colores de página web en Safari, ni las imágenes y el texto que se incluyen, tampoco las ilustraciones de la cubierta en la aplicación Música, se visualizaran correctamente. Pero por otro lado, los ajustes, los mensajes y varias otras aplicaciones de imágenes, tendrán mejores resultados. Mientras que para aplicaciones como reloj y actividad, la función “Smart Invert” conserva su interfaz oscura, sin cambios.

Es muy importante hacer hincapié, que la función “Smart Invert” requiere iOS 11 o posterior, y en las versiones anteriores de iOS, solo obtendremos el clásico “invertir colores”, que se encuentra disponible para usuarios con discapacidad visual y que simplemente revierte todos los colores de la pantalla. Además, si eres de los usuarios que toman frecuentemente capturas de pantalla, no tienes nada de qué preocuparte, puesto que las imágenes estarán de forma normal.

En iOSMac:   Cómo usar los atajos del Magic Keyboard del iPad Air y Pro

 

 

¿Cómo habilitar la función “Smart Invert” en el iPhone y el iPad?

1) Abre la aplicación de configuración en tu dispositivo con iOS 11.

2) Pulsa en General.

3) Da clic en Accesibilidad.

4) Da clic en Adaptaciones de pantalla.

5) Selecciona “Smart Invert”.

 

6) Deslizar el interruptor para activar Invertir (inteligente). Te darás cuenta que la antigua opción de Invertir, ahora se llama Invertir (clásico).

 

Para desactivar la función “Smart Invert”, desliza el interruptor antes mencionado a la posición de apagado.

Una vez que actives la función Invertir (inteligente), verás que el fondo de la aplicación Configuración, se verá más negra, pero el interruptor se queda en color verde, en lugar de cambiarse al color morado de Invertir Clásico y los iconos de las aplicaciones tampoco van a cambiar.

Como ya hemos mencionado, la función “Smart Invert”, no es perfecta, por lo que les recomendamos probar la función, para validar como funciona con sus aplicaciones favoritas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.