Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Descubre como personalizar los comentarios de Siri en tus dispositivos

Descubre como personalizar los comentarios de Siri en tus dispositivos
Alonso García

Siri sin duda es cada vez más útil para hacer muchas de nuestras  tareas. Sin embargo, en ciertos lugares, es mejor que no haga acto de presencia con sus comentarios de voz, ya que quizá en algunos sitios el uso de asistentes de voz en público todavía se considera extraño y poco habitual.

Afortunadamente para este tipo de casos, Apple agrega una opción para evitar esto en la mayoría de sus plataformas. 

Aprende como activar o desactivar los comentarios de Siri

En iPhone y iPad:

1. Dirígete a Configuración> pulsa en  Siri y seguido pulsa en el botón de búsqueda.

2. Desplázate hacia abajo y toca comentarios de voz.

3. En iOS, tendrás tres opciones para asignar al asistente: Siempre encendido, control con interruptor o el modo de manos libres. De manera predeterminada, Siri está configurado con el modo de Siempre encendido, lo que no siempre es conveniente, pues a  veces, es embarazoso o incómodo, especialmente cuando se activa accidentalmente, como comentábamos anteriormente.

En Mac:

1. Abre preferencias del sistema> Siri.

2. Activar o desactivar la respuesta de voz. Desafortunadamente, en macOS, no hay tres opciones como en iOS,  por lo que debes  decidir si deseas que siempre esté activado o desactivado.

En Apple Watch:

  1. Configuración > General> Siri.
  2. Desplázate hacia abajo. Aquí tendrás tres opciones: Siempre encendido, control con modo silencioso y solo auriculares. Hay que recordar que los comentarios de voz solo están disponibles en Apple Watch Series 3 o posterior.
En iOSMac:   El iPhone de 6.1 pulgadas estara disponible en “cantidades limitadas” en el lanzamiento, su posible nombre iPhone Xr

En otras plataformas como tvOS y HomePod, esta opción no está disponible. Esto se debe a que en tvOS, Siri no habla, y en el HomePod no tiene una pantalla, por lo que solo se puede acceder a Siri a través de la voz.

Sin embargo, esta personalización de los comentarios de voz en un Apple Watch o un iPhone es muy  útil, ya que puede reducir la posibilidad de que el sonido del mismo se abra de manera accidental en ciertas ocasiones.

 

Fuente: 9To5Mac
Etiquetas