Con el éxito del Apple Watch todos los fabricantes quieren plantarle cara a Apple. El pasado 28 de Agosto, Fitbit presentó un nuevo modelo de reloj inteligente. Fitbit Iconic, que presenta entre sus características principales el nuevo sensor SpO2. Este nuevo sensor mide el oxígeno en sangre y también puede analizar en un futuro distintas variedades de salud, como el sueño. Es smartwatch también presenta GPS, guía de ejercicios, sensor de ritmo cardíaco y una resistencia de hasta 50 metros.

fitbiticonic

Fitbit promete una duración de 4 días de batería a pleno funcionamiento, incluido la medición del pulso y el análisis de las actividades que realicemos. En cuanto nos pongamos a realizar una actividad, se pondrá a registrar las marcas. También han añadido un nuevo modo natación y bicicleta para medir sendas actividades, sin perder un solo dato.

En el Fitbit Iconic corre Fitbit OS, el nuevo sistema de la compañía para relojes inteligentes. El sistema cuenta con 2,5 GB para almacenar canciones para poder escucharlas vía Bluetooth. Otra novedad es el método de pago que han lanzado, Fitbit Pay, que permite el pago vía contactless con tarjetas MasterCard, Visa y American Express.

Saldrá a la venta a nivel mundial desde Octubre 2017 por un precio de 349,95 €.

Garmin, lanzó también un nuevo smartwatch, el Vivoactive 3, en este caso de aspecto circular. Introduciendo, a su vez, su propio método de pago, Garmin Pay, que funcionará vía contactless con Visa y MasterCard. Garmin promete, en su caso, una duración de hasta 7 días de batería, resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco continuo, control de música y GPS. El GPS reducirá la batería hasta las 13 horas. Cuenta con 15 aplicaciones para poder registrar y analizar las diferentes actividades que realicemos. El precio de salida para este es de 299,99 €.

En iOSMac:   El Apple Watch sigue dominando el mercado de los smartwatches

garminvivoactive3

¿Serán duros rivales del Apple Watch?

El Apple Watch tiene un precio más bajo y forma parte la constelación Apple. Por tanto, tendremos todo sincronizado con nuestro entorno Apple. Además, en especificaciones es uno de los mejores smartwatches del momento. Pero esto no termina aquí, ya que el 12 de septiembre tenemos una cita con Apple. Podría presentar un nuevo reloj, como cuentan los rumores, el Apple Watch 3. Podría dejar atrás a estos presentados en el IFA 2017.