Detonation Racing, arrasa todo a tu paso papa ganar la carrera (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Detonation Racing es un juego de carreras desarrollado por Electric Square Ltd. en el que, como en todo juego de carreras, debes llegar a la meta para ganar, pero para ello deberás eludir muchas trampas y derribar a cuantos autos veas, guiado por el Dr. Boom, el cual te acompañará durante todo tu recorrido. 


Comienzas en el prólogo, donde se te explicará la jugabilidad y las mecánicas del juego, pero a eso vamos a ir mas adelante. Una vez terminada la introducción, que no es muy larga, empezarás con el primer capítulo. En total son nueve, cada uno de estos aumentará su cantidad de carreras y la dificultad. 

Para completar los capítulos, deberás jugar todas sus carreras y ganar la mayoría de blancos o estrellas. ¿Qué son los blancos? Bien, los blancos son desafíos que deberás realizar en el transcurso de la carrera, cada carrera tiene 3 blancos. No hace falta ganar todos los blancos de cada carrera para poder completar el capítulo. De todas formas, si no consigues ninguna estrella y pierdes o simplemente no consigues la marca que querías, podrás repetir la carrera cuantas veces quieras. 

Para empezar, te obsequiarán un auto, con el cual podrás completar el primer capítulo. Al completarlo te regalarán uno nuevo, el cual puede ser mejor, dependiendo de los gustos de cada uno.  

Con Detonation Racing, debes arrasar todo a tu paso

Siempre que completes un capítulo ganaras un auto nuevo. Si bien hay una gran variedad de mapas, muchos se repiten en las distinas carreras, pero todas (o la mayoría), tienen otros blancos y distintos modos de juego. 

Los modos de juego son:  

Carrera 

Gana quien primero cruce la línea de meta, pero con un pequeño detalle… Todo es válido, pero cuidado con esto porque no solo puedes derribar a los otros autos, ellos también pueden hacerlo contigo. 

Arranque

Una vuelta a contrarreloj en la cual deberás ser ágil y rápido si quieres llegar a tiempo. 

Blancos 

Este modo esta hecho para que perfecciones tu habilidad al volante, poniéndote una prueba de precisión. 

Enfrentamiento 

Todo se destruye, solo el mas hábil podrá quedarse con la victoria.  

Eliminación

Se eliminan los unos a los otros sin piedad. Transcurrido el lapso de unos segundos, el último de la carrera queda eliminado, hasta llegar a los dos finalistas. Llegados a este punto, el último en pie ganará. 

Al final de cada carrera se te hará una remuneración, dependiendo de lo que hayas conseguido en el transcurso de la competencia.  

Como verás hay tres recompensas, una por distancia derrapada (la cual consigues derrapando por las pistas); otra por los rivales derribados y la última por eventos ganados. La recompensa por la distancia derrapada es un nuevo acabado para tu vehículo; la que obtienes por rivales derribados es una mejora a tu vehículo, y por eventos ganados recibirás un nuevo rango. 

El Juego también cuenta con otros dos modos de juego.

En iOSMac:   Survival Z, conviértete en el héroe que la humanidad necesita ante un mundo dominado por zombis (reseña) - Apple Arcade

Multijugador: Podrás jugar carreras con otras personas online o con amigos.

Arcade: Tienes acceso a jugar cualquier modo de juego para jugar por diversión.

La jugabilidad de Detonation Racing

Para ser un juego de carrera con muchos obstáculos, tiene una jugabilidad (dentro de todo) sencilla. El vehículo acelera solo, así que lo único que tendrás que hacer será darle dirección tocando en un extremo u otro de la pantalla (en el caso de la versión para dispositivos móviles). Luego están los frenos, que te ayudarán a reducir la velocidad y derrapar, acción que requerirá práctica, pero que es muy útil. Todo lo demás depende de tus reflejos y habilidad. 

Interfaz e visibilidad 

A pesar de tener bastantes mapas, ninguno carece de creatividad y diversión. También tiene muchas zonas ocultas y derrumbes masivos, pero en ningún momento se vuelve tedioso ni molesto, es más, estos elementos hacen que el juego sea mucho más divertido

Detonation Racing es muy divertido, cuenta con muchas carreras y modos de juego muy variados llenos de curvas, explosiones, derribos, objetivos, etc. que hacen al juego muy dinámico, en ningún momento pierde el ritmo. Además te incentiva a seguir jugando y ganando para obtener nuevos aspectos y vehículos. lo cual te atrapa mucho más todavía. También cuenta con el modo Multijugador, que si bien no es muy rápido al encontrar partida, le agrega competitividad, y más si es con amigos.

Detalles de Detonation Racing

Desarrollador: Electric Square Ltd.
Compatibilidad: iPhone, iPod touch (ambos requieren iOS 13.5 o posterior), iPad (requiere iPadOS 13.5 o posterior), Mac (requiere macOS 11.0.0 o posterior), Apple TV (requiere tvOS 13.4 o posterior).
Tamaño: 2,3 GB
Control: Compatible.
Jugadores: De 1 a 4.
Edad: +9 años.

‎Detonation Racing
‎Detonation Racing
Price: Exclusive to Arcade
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.