tucano dia de la madre

Esta época de confinamiento nos ha hecho apreciar aún más a los que tenemos cerca… o no, pero queremos que también sientan nuestro cariño. Se acerca un Día de la Madre muy especial y Tucano te da algunas ideas para que mamá disfrute en casa y teletrabajando.

Porque le encanta usar la tableta y conectarse desde cualquier parte de la casa, pónselo fácil. Solid, Up Plus, Tasto, Metal y Gala son fundas ideales para ella y su nuevo iPad o Samsung Tab

Solid es una funda de máxima protección para tu nuevo iPad Pro 11” (2020) o iPad 10.2”. Su carcasa es antichoque en TPU con doble inyección; tan resistente que ha pasado un test militar certificado. Lo mejor: su tapa frontal es desmontable para cuando le apetezca usarlo sentada en el sofá y tiene un soporte trasero para que se mantenga vertical cuando lo necesite. ¡Y con un espacio interior para el Apple Pencil!

Up Plus para iPad Pro 11” (2020) o para iPad 10.2” es una carcasa rígida con una cubierta frontal flexible que puede colocarse como soporte del dispositivo. Dispone de un práctico cierre magnético que protege al Apple Pencil mientras se carga.

Metal para iPad Pro 11” (2020), iPad Pro 12.9” (2020) y iPad 10.2” es para mamás que disfrutan con un plus de sofisticación, por su acabado satinado en gris acero. También tiene soporte trasero para teletrabajar con total comodidad o ver sus series favoritas; y espacio interior para Apple Pencil.

Tasto para iPad 10.2” es perfecto, ¡porque dispone de teclado en español! Un teclado con conexión Bluetooth y desmontable para llevarlo solo cuando lo necesite. Y, por supuesto, con espacio específico para su Apple Pencil. Si ella lo lleva a todas sus aventuras, es perfecto, porque dispone de certificación militar de protección contra golpes con y sin teclado.

Gala para Samsung Galaxy Tab A 10.1”, S5 E 10.5” o S6 10.5” es una explosión de color y diseño que le va a encantar a mamá. Como las anteriores, permite varias posiciones de uso, lo que la convierte en una funda muy práctica y cómoda sin dejar nunca de proteger el dispositivo. En piel ecológica en el color que más le guste. ¡Y el Gala para S6 dispone de ranura para SPen!

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para empezar junio

Y para que mamá tenga la máxima conectividad y eficiencia en carga, los mejores adaptadores para conexiones HUB Type C. Son lo nuevo de Tucano, con todas las prestaciones y un estilo minimalista. Fabricados en una aleación de aluminio muy ligera y resistente, cuentan con múltiples puertos para todo lo que ella necesita.

Si ya tienes pensado el pack para regalarle a mamá, pídelo ya en tus tiendas online preferidas (¡y no salgas de casa!). Estar todos juntos es el mejor regalo; Tucano siempre es la mejor sorpresa.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.