DiskStation Manager 7.0 beta disponible para todos los usuarios

La nueva versión de su sistema operativo ha sido diseñada para afrontar los nuevos retos de gestión y administración de datos de empresas y particulares

0

Síguenos por #Telegram

Synology ha presentado la nueva versión de su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) durante la celebración de su evento virtual 2021 AND BEYOND. El nuevo DiskStation Manager 7.0 ha sido completamente rediseñado y ofrece nuevas funciones en cuanto a almacenamiento, creación de copias de seguridad y acceso a la nube híbrida en los sistemas de administración de datos y NAS de Synology.

La versión beta de DiskStation Manager 7.0 está disponible para todos los usuarios

“La cantidad de datos procesados a diario aumenta constantemente. La evolución de la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la telemedicina o el análisis de datos exigen a los equipos informáticos una mayor capacidad y rendimiento”, expone Philip Wong, fundador y director ejecutivo de Synology. “Esto tiene un enorme impacto en nuestro estilo de vida y en la forma de hacer negocios, generando una “economía de los datos” en la que estos proporcionan ventajas competitivas a las empresas”

“Hemos construido DSM 7.0 sobre las versiones anteriores de nuestra plataforma principal con el objetivo de afrontar los principales desafíos en seguridad, fiabilidad y gestión que hay en la actualidad. Diseñamos nuestras soluciones para que sirvan tanto a particulares como a pymes, grandes empresas o gestores de datos”, indica Wong. Y añade: “Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan centrarse en el uso, análisis y gestión de los datos para generar valor.”

Mejoras para todas las unidades de Synology

DSM 7.0 mejora todos los aspectos del sistema operativo de Synology, desde la administración del almacenamiento y la interfaz de usuario, hasta las funciones compatibles con la nube, como la monitorización de dispositivos a gran escala y el almacenamiento bajo demanda. Las principales mejores incluyen:

  • Rediseño de la funcionalidad de administración de almacenamiento, ofreciendo un mayor rendimiento, más fiabilidad e incrementando las opciones de mantenimiento con tal de facilitar las tareas de los administradores de equipos y TI.
  • Mejora de la experiencia de usuario, facilitando las tareas de gestión, navegación y utilización de los dispositivos y ampliando su funcionalidad para cubrir nuevas necesidades y exigencias en la administración de datos. Además, se ha desarrollado un proceso de autenticación más seguro para evitar accesos no deseados, pero mejorando al mismo tiempo su comodidad.
  • Compatibilidad con el protocolo de canal de fibra para lograr implementaciones con una latencia y unos costes generales mínimos.
  • Disponibilidad de Synology Photos, una solución para la administración de fotos completamente nueva que combina las funciones de detección y administración de imágenes con inteligencia artificial de Synology Moments con la flexibilidad organizativa de Synology Photo Station.
  • Nuevas soluciones como Hybrid Share, que permite integrar y combinar el almacenamiento en la nube con el local para una mayor seguridad de los datos; o Active Insight, que ofrece la posibilidad de monitorizar el rendimiento y el uso agregados de los dispositivos desde un solo portal. El nuevo sistema operativo también dispondrá de soluciones de copia de seguridad que combinan una protección de datos completa y sólida con la comodidad de la nube.
En iOSMac:   El servicio de Facebook Gaming finalmente se lanza para el iPhone

Disponibilidad DiskStation Manager 7.0

DSM 7.0 estará disponible como actualización gratuita para todos los dispositivos Synology compatibles. La versión beta está disponible desde el 8 de diciembre de 2020 en http://sy.to/dsm7beta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.