DuckDuckGo ha actualizado sus mapas integrados en Apple Maps con varias nuevas características esta última semana. Como platos principales de la actualización destacan  el modo oscuro, las consultas y el auto completado local.

DuckDuckGo da un gran cambio para todos los usuarios

DuckDuckGo detalló sus actualizaciones y novedades en una publicación en su blog en el día de ayer. La última versión incluye cuatro cambios importantes. En primer lugar incluyen la re-consulta de mapas, el autocompletado local, una pestaña de mapas dedicada y la compatibilidad con el modo oscuro.

 Respecto a los usuarios que elijan el tema oscuro de DuckDuckGo, los mapas de Apple (integrados) se adaptarán sin ningún tipo de problema.

DuckDuckGo lo explicó de la siguiente manera en su blog oficial:

Mientras que anteriormente, cada nueva búsqueda relacionada con el mapa requería volver a una página de búsqueda regular de DuckDuckGo, ahora es posible permanecer en la vista ampliada del mapa donde se puede refinar las búsquedas locales al instante. Esto es útil para limitar las búsquedas genéricas como “restaurantes” a un área específica. Del mismo modo, moverse por el mapa o acercar o alejar el zoom le permitirá actualizar su búsqueda para incluir lugares dentro del campo de visión. Por ejemplo, intente una consulta como ” un restaurante” y amplíe el mapa para ver mad detalles concretos de su búsqueda

Respecto a la función de auto completado local DuckDuckGo, lo explicaba así:

Actualizar o escribir nuevas consultas de búsqueda ahora será más sencillo, ya que se mostrará dinámicamente las sugerencias de búsqueda que se adaptan a la región local que se muestra. Por ejemplo, a medida que escribe “café”, le mostraremos sugerencias de búsqueda relacionadas con el café dentro del área del mapa a la vista, en lugar de en cualquier otra parte del mundo

A demás al final de estas explicaciones, en su blog Duck confirmó que ya están trabajando en nuevas mejores y en posibles errores para garantizar una buena experiencia a los usuarios.

En iOSMac:   AirPort Utility de Apple se actualiza para iOS 13
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.