DuckDuckGo: Nuevo navegador más privado e independiente para Mac

0

Síguenos por #Telegram

Safari es un navegador Web muy bueno para los Mac, iPhone y demás dispositivos del ecosistema Apple. Es tan bueno básicamente porque el software se ha creado pensando en la arquitectura hardware, es decir, se ha creado para ser compatibles 100%. Pero eso no significa que sea el mejor. Realmente no hay mejores navegadores, todos tienen algo mejor que los otros. Pero si te interesa la privacidad y la rápidez, DuckDuckGo es tu elección sobre todo ahora que quieren lanzar una versión nueva e independiente que será espectacular, al menos sobre el papel.

 iOSMac DuckDuckGo: Nuevo navegador más privado e independiente para Mac

Yo soy usuario de Apple desde que recuerdo (y tengo dinero para permitirme ciertos gadgets de la compañía). Uno de los motivos por los cuales me decanté por Mac y iPhone (el resto, vino solo jejeje), fue por la capacidad de gestionar la privacidad. Mis datos son míos y me gusta pensar que tengo cierto control sobre lo que hacen las compañías sobre ellos.

Por eso uno de mis navegadores que suelo usar es DuckDuckGo. Porque respeta la privacidad y se que hace lo posible para no me rastreen. Safari o mas bien iCloud ha incorporado algo similar y evita que se compartan datos sin mi. consentimiento. Lo mejor es que tanto el uno como el otro se actualizan de manera constante para dar lo mejor de si mismos.

DuckDuckGo está llevando a cabo una remodelación de su navegador para incorporar una nueva forma de trabajar sobre todo en los Mac. Donde más hace falta. Se trata de incorporar una nueva tecnología que ayude a que la información que buscamos se quede en nuestros terminales y no en el de los demás.

En una publicación de blog del CEO Gabriel Weinberg, se dice que el navegador de escritorio será similar a la aplicación DuckDuckGo para iPhone y iPad, lo que permitirá a los usuarios controlar fácilmente su configuración de privacidad y su información. Dice que la aplicación renunciará a “configuraciones complicadas” y “advertencias engañosas”. Todo ello en favor de una “sólida protección de la privacidad que funciona de forma predeterminada en las búsquedas, la navegación, el correo electrónico”.

Aparte de eso, la gran novedad es que el navegador será totalmente nuevo. Ya no se basará en Chromium o aplicaciones de terceros similares. Se está construyendo en torno a los motores de renderización proporcionados por el sistema operativo. Eso permite eliminar gran parte del barullo que se acumula a lo largo de los años.

Con nuestra interfaz limpia y simple combinada con el amado Botón de Fuego de nuestra aplicación móvil, DuckDuckGo para escritorio estará listo para convertirse en su nueva aplicación de navegación diaria. En comparación con Chrome, la aplicación DuckDuckGo para escritorio es más limpia. Mucho más privada, ¡y las primeras pruebas la han encontrado significativamente más rápida también!. Es una aplicación de navegación diaria que respeta su privacidad porque nunca es un mal momento para evitar que las empresas espíen su historial de búsqueda y navegación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.