iMac Pro contará con una pantalla de 27 pulgadas reafirma DigiTimes

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo iMac Pro de Apple dará muchas esperanzas a los usuarios que están esperando su lanzamiento. Contará con una pantalla miniLED de 27 pulgadas, una fuente más que lo confirma es DigiTimes. Se espera que este producto sea lanzado durante la primavera de 2022, una de las ventajas es que tendría la función ProMotion como en los iPhone Pro, iPad Pro y recientemente los MacBook Pro.

El próximo producto que sorprenderá a muchos, el iMac Pro

No cabe duda que entre los nuevos MacBook Air, el producto del cual se empezó a hablar después con mucha intensidad fue el iMac Pro. Especialmente tomando en cuenta que el iMac de colores tuvo mucho impulso desde que se lanzaron los rumores principales. Un motivo para confirmar que sí será un iMac Pro de 27 pulgadas es sobre los proveedores. Ya han iniciado sus envíos en pequeño volumen pero confirmado por fuentes de la industria tanto en su tamaño como el material final. iOSMac iMac Pro contará con una pantalla de 27 pulgadas reafirma DigiTimes

Previamente, tanto Mark Gurman como Dylandkt, ya han podido tener informes de lo que Apple está planeando para el iMac Pro. Se retrasó su salida debido al iMac con M1, el primer iMac con Apple Silicon. En segundo, necesitaban más tiempo para poner concretar la idea tanto de fabricación como de especificaciones.

Los chips M1 Pro y M1 Max volverán a ser parte esencial de la presentación ya que se espera vengan incorporados en los nuevos iMac Pro. El usuario tendrá el poder de configurar sus equipos con las mejores especificaciones. Algo que estará pendiente de confirmar es que Face ID fue probado pero aún no se sabe si estará incluido en el producto final.

¿Lanzando un iMac en primavera? iOSMac iMac Pro contará con una pantalla de 27 pulgadas reafirma DigiTimes

Me parece que no hay nada más raro que presentar un iMac Pro en primavera. Por lo general, hemos sido testigos de presentaciones tanto de iPhone como de iPad pero no de Mac en los últimos años. Las especificaciones del final también serán relevantes en la presentación del iMac Pro. Se espera que incluya un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SD y puertos USB-C.

¿Qué te parece esta nota? ¿Crees que sea tal cual lo cuentan los filtradores? Cuéntanos tus impresiones sobre estos rumores en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.