Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

EaseUS Todo Backup Free, la mejor solución para las copias de seguridad básicas

EaseUS Todo Backup Free 10-4
Antonio Expósito

Hoy en día el software encargado de guardar información almacenada en nuestros dispositivos está jugando un papel muy importante. Ante tantos ataques de virus los ordenadores que alojan mucha información deben protegerse de dichos ataques para evitar la perdida de datos. Contar con la información que necesitan siempre que quieran es una de las cosas que nunca debe faltar en un servicio de este tipo. EaseUS Todo Backup Free es uno de los programas que puede hacer esto una realidad.

Sabemos que este tipo de software puede parecer que está destinado para el uso de un experto. Sin embargo, lo bueno de este programa es que cualquier usuario puede usarlo gracias a la interfaz tan completa y fácil que tiene a disposición de cualquiera que descargue el producto.

Backup free EaseUs 10.6

Characteristicas de EaseUS Todo Backup

Una de las impresionantes características es la amplia gestión que tiene, es decir, las diferentes opciones que permite realizar al usuario. En su interfaz se puede manipular todas las opciones como si fuera un experto en la materia. Gracias a un buen trabajo de los desarrolladores no tendremos problema en saber qué hacer ante cualquier imprevisto.

Otra de las impresionantes características es la variedad del software para atender los problemas reales que se pueden dar en distintas áreas. Sabemos que la manipulación de datos no se da igual en una empresa que a nivel de hogar. A la hora de usar un software debemos tener en cuenta esto, ya que tanto la facilidad de uso como las funciones que encontramos son muy interesantes.

Funciones que permite EaseUS Todo Backup

  • Permite realizar copias de seguridad a discos o archivos.
  • Permite restaurar copias de seguridad previamente hechas.
  • Recuperación de datos borrados.
  • Copias de seguridad programadas
  • Puede hacer informes acerca de lo ocurrido ante un desastre y así poder organizarse mejor ante otras posibles eventualidades.
En iOSMac:   Recursos y software de diseño PCB

Todas estas funciones se pueden disfrutar en cualquiera de las versiones, ya que son las más básicas, aunque podemos decir que son muy completas para un programa que obtiene 5 estrellas al tener una excelente calidad y precio.

Las funciones que podemos activar ante los planes para empresas, hogares o técnicos que trabajen en un área laboral pequeña pueden tener una cierta similitud. No adquiera aquellos planes que no necesite y si tiene alguna duda consúltela a través del soporte de la página web. Esta es la mejor manera de resolver cualquier problema que se pueda presentar ante la manipulación del software EaseUS Todo Backup.

Por qué decantarse por la versión de pago

Existen muchas razones por cual comprar un software de este tipo. Para una empresa es imprescindible contar con una seguridad extra para esos datos tan preciados, por lo que es más recomendable EaseUS Todo Backup. Frente a otras alternativas gratuitas EaseUS Todo Backup Free cuenta con varias ventajas, como poder realizar copiar de seguridad y restaurarlas al instante de que ocurra un desastre.

Para un hogar podemos decir que no están imprescindibles las versiones de pago aunque si muy recomendables. Sin embargo, para aquellos que trabajan con muchos archivos diariamente es necesario contar con un programa que pueda guardar la información de manera segura  y fiables por lo que es recomendable la versión de pago: