El 81% de los iPhone de los últimos 4 años usan iOS 14


Síguenos por #Telegram

Una de las fortalezas que Apple promueve siempre que puede son las actualizaciones de iOS; y cuántos dispositivos en el mundo están ejecutando la última versión de su sistema operativo móvil. La buena noticia para Apple es que esos números suelen ser muy buenos. Y la última actualización de Apple, en parte continúa esa tendencia. Apple lanzó iOS 14 al público en septiembre. Ahora, según la compañía, el sistema operativo móvil ahora está instalado en más del 81% de los iPhone que se lanzaron en los últimos cuatro años.

El 81% de los iPhone de los últimos 4 años usan iOS 14

Esta es en realidad la primera vez que Apple publica la tasa de adopción de iOS 14 desde la liberación del nuevo software.

Según los datos, como se puede ver en la imagen que está en la parte superior, el 81% de los iPhones lanzados en los últimos cuatro años están ejecutando la última versión de iOS. Mientras tanto, el número de iPhones con iOS 13 ha caído a solo el 17%. Y los dispositivos con versiones anteriores del sistema operativo, ahora se han reducido a solo el 2 por ciento.

Mientras tanto, cuando miramos el mundo más amplio de los iPhones, vemos que el 72% de todos los iPhones están ejecutando iOS 14. Ese es probablemente el número en el que Apple se apoyaría más, porque eso significa que incluso los teléfonos más antiguos, los introducidos en los últimos cuatro años, también están ejecutando la versión más reciente del sistema operativo. Aún así, el 18 por ciento de todos los iPhones en el mundo (registrados por Apple) ejecutan iOS 13, y el 10% ejecutan versiones anteriores del sistema operativo.

Apple confirmó que el 75% de todos los iPads introducidos en los últimos cuatro años ejecutan iPadOS 14. Mientras tanto, el 61% de todos los iPad existentes ejecutan la última versión del sistema operativa, lo que también es impresionante. El 22% de los iPads introducidos en los últimos cuatro años están ejecutando iPadOS 13, mientras que en todos los iPads en el mundo son solo el 21%. Y, finalmente, de los iPads introducidos en los últimos cuatro años, solo el 3% está ejecutando versiones anteriores de iPadOS, mientras que el 18% de todos los iPads del mercado está ejecutando versiones anteriores.

En iOSMac:   Jalilbreak Unc0ver 6.0.0 es la versión compatible con iOS 14.0-14.3

Los resultados son bastante impresionantes para Apple. iOS 14 ha sido bien recibido hasta este momento, por lo que no es tan sorprendente que la gente en lo esté instalando.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.