Apple publica una serie de guías para los AirPods Max y Apple Fitness+

0

Con el servicio de Apple Fitness+ recién salido del horno y los AirPods Max llegando a sus compradores, es un buen momento para ver las cualidades de cada uno de ellos. Apple ha publicado una serie de documentos en los que se aclaran ciertas dudas tanto para el servicio online como para los auriculares. Recopilamos todos ellos en esta entrada.

Gúias para un uso adecuado de los AirPods Max y Apple Fitness+

AirPods Max

Ya los tenemos en el mercado. Tanto Apple Fitness+ como los AirPods Max están ya a disposición de los usuarios. En realidad el servicio online de Apple para mantener la forma aún no ha llegado a todos los países pero se espera que se materialice pronto. Son un buen tandem y por eso la marca californiana quiere que se les saque todo el partido posible. Para ello ha creado una serie de guías para cada uno de los servicios.

Guías para aprovechar al máximo los AirPods Max

AirPods Max

Varios detalles cuando se está explorando cada una de las guías:

  • Se ha podido confirmar que los nuevos auriculares de gama alta de Apple, no son resistentes al agua. Así que ten cuidado.
  • Si aprietas el botón de control de ruido cuando se están cargando, la luz se volverá verde si tienen mas de un 95% d carga. Si no, será ambar.
  • Si no están conectados a la alimentación, la luz se volverá verde si tienen mas de un 15% d carga. Si no, será ambar.
  • Los auriculares se pueden reiniciar presionando y manteniendo presionado el botón de control de ruido y la corona digital hasta que la luz de estado parpadee en ámbar.
  • Para restaurar a la configuración de fábrica y desvincularlos de su cuenta de iCloud hay que presionar los mismos botones hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.

Os dejamos los enlaces de todas las guías que han realizado los de Apple:

En iOSMac:   Cómo eliminar el espacio de almacenamiento Otro de tu Mac

Guías de Apple sobre Apple Fitness+ portada

 

Aunque aún no disponemos del servicio de Apple Fitness+ en España es bueno saber lo que ofrece para cuando lo tengamos disponible. Aquí podrás encontrar toda la información sobre este servicio:

Esperemos que os sea de utilidad. Seguro que tener toda esta información en un mismo lugar es de ayuda.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.