iOS 14.3 disponible: Apple Fitness+ y formato ProRAW

0

Llegamos a la mitad del mes de diciembre y con ello a la tan esperada actualización de iOS 14.3, la cual ya se encuentra disponible y viene en conjunto con más sorpresas por parte de Apple, a continuación, te contamos todos los detalles de esta nueva actualización, así como también la llegada de Apple Fitness+, el famoso y esperado formato ProRAW entre otros.

Se ha confirmado que esta tarde llegará a nuestros dispositivos iOS la nueva versión de iOS 14.3, una actualización que trae novedades sobre todo para los iPhone, para este dispositivo en particular, esta nueva versión trae una gran mejora en el apartado fotográfico, al fin muchos usuarios podrán disfrutar del formato ProRAW, que recordemos, está disponible en los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El formato ProRAW que está disponible en iOS14.3 que es un formato propio de Apple el cual incorpora lo captado mediante Deep Fusion y Smart HDR, proponiendo un archivo de 12 bits con formato lineal DNG. Su característica especial es que guarda más información de la escena dando como resultado que, cada archivo pesa alrededor de 25MB y facilita la edición de las fotos ya propone no perder la calidad de las mismas.

Entre otras novedades que estarán disponibles con iOS 14.3, veremos mejoras en temas de corrección de errores, estabilidad del dispositivo, el soporte del mando de la PS5 y del servicio Luna de Amazon, se sabe además que, con esta nueva versión de iOS, llegarán también las actualizaciones de otros sistemas operativos como iPadOS 14.3, tvOS 14.3 y watchOS 7.2, esta última incorpora una nueva variable de salud llamada Cardio Fitness en watchOS, además, el ECG también llegará a más países.

Apple Fitness+ para mantenerte activo también disponible con iOS 14.3

Una de las grandes novedades y de seguro muy esperada es que esta tarde también veremos aterrizar a Apple Fitness+, este es el servicio de entrenamiento online de la marca de la manzana mordida que ya se nos había anunciado durante la keynotine pasada. Las nuevas versiones de los sistemas operativos incorporan el soporte del servicio, así que estará disponible y lo podremos utilizar en un iPhone, iPad y Apple TV.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 14.4 beta 2 y macOS Big Sur 11.2 para desarrolladores y público

Es necesario mencionar que el servicio Apple Fitness+ llegará tan solo a un puñado de países angloparlantes, con un precio mensual de 9,99 dólares o de 79,99 dólares al año para estados unidos. Entre sus características más importantes están la integración perfecta con el Apple Watch mientras hacemos ejercicio y por supuesto sincronía también con música de Apple Music, recordemos que, para ello, se requiere tener un Apple Watch también actualizado.

El nuevo servicio de Apple Fitness+ de Apple cuenta con varios niveles de actividad en decenas de entrenamientos, brinda la facilidad de poder elegir el entrenador, la duración, el tipo de ejercicio y por supuesto la música en cada ocasión y la ventaja de la cual se hace especial énfasis es en empezar a hacer ejercicio sin perder el tiempo con las opciones.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.