Dos modelos de iPhone 13 tendrán pantallas con frecuencia de actualización de 120Hz

0

Síguenos por #Telegram

Con el iPhone 12 todavía fresco, han empezado a brotar los primeros rumores del sucesor. En este ocasión, lo que hizo ruido entre los medio especializados, es que un informe de The Elec sugiere que el iPhone ¿13? presentará dos modelos con pantalla LTPO con frecuencia de actualización de 120Hz.

Un medio asegura que los nuevos display usarán transistores de película delgada (TFT) de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO)…

Si esto se el cumple, el próximo teléfono de la manzana cumplirá por fin con la promesa tácita de implementar la pantalla del iPad Pro. Se trata de un rumor que ya implicó al iPhone 12 pero que no vio la luz poco antes de su presentación.

Algunos sostienen que Apple habría eliminado esta función justo antes de comenzar la producción masiva debido al impacto que dicha pantalla tendría en la autonomía del terminal. Probablemente, los de Cupertino hayan tenido que elegir entre 5G o pantalla ProMotion en el último iPhone para no afectar su batería.

Según The Elec, Samsung prevé suministrar las pantallas OLED de unos 140 millones de iPhone en 2021. Allí dentro estarían las nuevas pantallas LTPO del próximo modelo.

Apple ha intentado deshacerse de Samsung, una y otra vez. Pero parecen destinados a trabajar juntos. Los coreanos estarían en condiciones de suministrar la mayoría de los paneles OLED para los iPhone 2021…

El mismo trabajo asegura también que los nuevos display usarán transistores de película delgada (TFT) de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO). Se trata de una tecnología (que lleva el Apple Watch) que permite reducir la frecuencia de actualización a casi cero cuando no se muestra información activa en la pantalla (“Always On”).

The Elec también sostiene que Samsung está en condiciones de suministrar la mayoría de los paneles OLED para los iPhone 2021. De todas maneras, advierte que BOE y LG suministrarán una parte de los paneles (aunque sujetos a cumplir con los estándares de calidad de Apple, lo que todávía no estaría claro).

En iOSMac:   Los usuarios de Apple concuerdan con las nuevas medidas de seguridad

Si el rumor se cumple, el próximo teléfono de la manzana cumplirá por fin con la promesa tácita de implementar la pantalla del iPad Pro (ProMotion) con frecuencia de actualización de 120Hz….

Apple ha intentado deshacerse de Samsung, una y otra vez. Pero parecen destinados a trabajar juntos. Lamentablemente (para los de la manzana), los coreanos han sido los únicos que -a lo largo de los años- han podido cumplir con los tiempos y las exigencias de la cadena de suministros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.