Rumores iPhone 12

Le llegó el momento a las pantallas. Diversos fabricantes de teléfonos apostaron en este sentido con sus últimas actualizaciones y pareciera que Apple seguirá sus pasos. Es que los iPhone 11 se quedaron ya a medio camino (60Hz de tasa de refresco) cuando existían en el mercado dispositivos con pantallas de frecuencia de actualización de 90 y 120Hz. Ergo, si el próximo modelo de la manzana quiere codearse con los mejores, deberá cubrir las exigencias de este apartado.

El próximo iPhone 12 Pro llevará consigo una pantalla ProMotion con tasa de refresco de 120Hz…

Según los últimos rumores, el próximo iPhone 12 Pro llevará efectivamente consigo una pantalla de 120Hz similar a la que presumen los últimos S20 de Samsung. Se trata de algo tan esperado como lógico, es que los últimos iPad Pro tienen también una pantalla con dicha capacidad. Por lo cual, no parece posible que la mejora no llegue prontamente a la gallina de los huevos de oro de Apple, el iPhone.

Disponibilidad iPad Pro 2020

Los que saben, aseguran que se trata de un gran salto en la calidad de imagen, pero más aún en su respuesta y comportamiento (en el iPad Pro, la pantalla ProMotion se ajusta automáticamente la tasa de refresco conforme el contenido que se esté mostrando).

La ola de rumores se cierra con el sensor LiDAR, un mejorado FaceID, una batería más grande y un zoom óptico 3x…

Eso sí, la mejora sólo llegaría a los modelos Pro de la próxima generación: El iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas. Mientras que los modelos de 5.4 y 6.1 regulares se quedarían con la configuración actual de 60Hz (los cuatro modelos serían OLED).

Según los rumores, los nuevos modelos Pro tendrán también un sistema FaceID mejorado con un mayor campo de visión. Lo que nos permitiría utilizar el sistema biométrico desde diferentes ángulos. A su vez se espera la llegada del sensor LiDAR, que vimos en funcionamiento con el último iPad.

En iOSMac:   ¿iPadOS 15 con widgets? Este concepto mejora la experiencia en el iPad

Apple

Hay quienes que aseguran incluso que la pestaña del iPhone se encogerá y que el color azul marino estará entre las opciones de compra. Y la ola de rumores se cierra con una batería más grande y un zoom óptico 3x.

Los que saben, aseguran que se trata de un gran salto en la calidad de imagen, pero más aún en su respuesta y comportamiento…

En definitiva, se trata de un listado de novedades “esperables” en cuanto a la próxima actualización del teléfono de Apple. Por lo cual, al día de hoy, la gran duda radique tal vez en cuánto afectará la cuarentena a la fabricación en masa del dispositivo y su posterior disponibilidad.

Cabe aclarar que todo lo antedicho es aún parte del gran murmullo que suele rondar a los productos de Apple. En los próximos días tendremos más novedades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.