iOS 14.3 agrega la pestaña “Originals” con acceso al contenido original de Apple TV +

0

Síguenos por #Telegram

Como parte de la nueva actualización implementada el día de hoy iOS 14.3, Apple ha lanzado una nueva pestaña en la aplicación de Apple TV +. La pestaña “Originals” actúa como una navegación de nivel superior al canal TV +, que brinda acceso a los programas y películas creadas por Apple.

Toda tu tele en una sola app

Esta nueva sección de TV + ha existido en la aplicación de TV desde el lanzamiento de TV +, pero siempre ha estado oculta al menos por algunas pantallas de desplazamiento. Al convertirlo en una pestaña, ahora es mucho, mucho más fácil para los suscriptores de TV + disfrutar del contenido original al que tienen acceso.

Así es como Apple promociona su sistema de Apple TV +

Producciones Apple Originals de Apple TV+, los canales premium que quieres, miles de películas para comprar o rentar, y los servicios de streaming y proveedores de televisión por cable más populares. Todo personalizado y seleccionado por nuestros expertos para que disfrutes siempre del mejor entretenimiento en la app Apple TV y en todas tus pantallas. Es la manera ideal de ver televisión.

Esto es lo que la pestaña “Originals”

Antes de hoy, el contenido de TV + era tan difícil de encontrar en la aplicación de TV que una buena proporción de los clientes de Apple que canjeaban las pruebas gratuitas de un año simplemente nunca descubrirían qué contenido realmente pueden ver como parte de su suscripción.

Además de iPhone, la nueva pestaña está disponible en las versiones de la aplicación de TV para iPad y Apple TV. (En las versiones de TV de la aplicación, la pestaña simplemente está etiquetada con el logotipo de TV +). También es probable que aparezca en las diversas plataformas de terceros compatibles con Apple, como Amazon Fire TV y Roku.

Otros cambios en la aplicación de TV en iOS 14.3 incluyen una experiencia de búsqueda revisada, que ahora también cuenta con un botón dedicado para contenido de TV +.

Hasta el momento la nueva actualización se está implementando como un cambio del lado del servidor, por lo que si no ves la nueva pestaña de inmediato, espera unas horas, cierre la aplicación de TV desde la multitarea e intenta iniciar nuevamente.

En iOSMac:   El siguiente gran producto de Apple: evolución del Apple TV con un HomePod y una cámara FaceTime integrados
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.