Kuo sostiene que el iPhone 13 no sufrirá retrasos en la producción

0

Síguenos por #Telegram

El recién llegado iPhone 12 tuvo un año complicado. La pandemia del COVID-19, su posterior cuarenta y los cambios en el diseño y las tecnologías que el propio dispositivo adoptó dificultaron la producción en masa.

Kuo sostiene que el iPhone 13 no sufrirá retrasos en la producción en masa…

Tanto es así que muchos dudaban de Apple y especulaban con que los nuevos productos no llegarían antes de la Navidad. Y aunque no sucedió lo peor, la realidad es que dos -de los cuatro- modelos vieron retrasada su distribución y disminuida su disponibilidad.

Pues bien, al próximo teléfono de la casa el futuro parece sonreírle. El mismísimo Ming-Chi Kuo, analista, consultor y ¿gurú? de todo lo relacionado a la producción de Apple, ha pronosticado un año holgado para toda la cadena de suministros. Sostiene que Apple y todos sus proveedores podrán cumplir con los tiempos habituales de trabajo.

iphone-6-control-producción-iosmac

Sin lugar a dudas, este año quedará marcado para siempre por el coronavirus. En primer lugar por la cantidad de personas afectadas en su salud, y en segundo, por las complicaciones económicas que trajo a todas las estructuras sociales, políticas y financieras.

Ming-Chi Kuo pronosticó un año holgado para toda la cadena de suministros del próximo iPhone…

Apple no fue ajena a ellas. Cerró tiendas, detuvo sus cadenas de producción y modificó las presentaciones de todos sus productos. Algunos incluso sostienen que la producción no comenzó sino hasta septiembre, lo cual habría llevado a la empresa a posponer su principal evento hasta octubre por primera vez desde 2011.

Concretamente, los nuevos iPhone 12 y 12 Pro vieron la luz el 23 de octubre, pero los otros dos (mini y Pro Max) recién llegaron al mercado el 13 de noviembre.

Para tranquilidad de los de Cupertino (y todos sus asociados), Kuo descartó esta vez todas las preocupaciones alrededor del principal proveedor de Apple, TSMC, responsable de los chips que lleva toda la familia de productos de la casa.

Kuo sostiene que Apple y todos sus proveedores podrán cumplir con los tiempos habituales de trabajo: el iPhone 13 no sufrirá retrasos…

Asegura que la empresa podrá entregar todos los pedidos previstos para 2021 (incluso de la nueva generación). De hecho, pronostica que la presentación del siguiente iPhone podría volver al cronograma original de septiembre (si es que la recuperación a la crisis global post-COVID sigue su curso normal).

Por último, agregó que la demanda de los recientes modelos sigue siendo fuerte. Y destacó el éxito de los iPhone 12 Pro y Pro Max, que han sufrido mucho a lo largo de todo su proceso productivo.

En iOSMac:   Este es el adiós definitivo del HomePod: Apple decide retirarlo del mercado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.