Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El analista KUO afirma que es difícil que el Touch ID vuelva a los iPhone aunque no imposible

Touch ID
Alonso García

Tras la retirada de Apple del Touch ID en su dispositivo estrella, con la llegada de los iPhones 2017,  y la apuesta por el Face ID, en el iPhone X, todo parece apuntar a que este año el reconocimiento facial podría llegar también al iPad.

Sin embargo, el reconocimiento por huella dactilar, aún tiene ventajas sobre el  Face ID en ciertas situaciones, así que la gran pregunta actualmente es, si el Touch ID está olvidado ya de manera definitiva para los próximos lanzamientos de iPhone, o no. El analista, de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo cree que no del todo.

El Touch ID será clave en los próximos dispositivos Android

En una nueva investigación compartida hoy, Kuo argumenta que la tecnología del sensor de huella sobre la pantalla, conocido como “Finger Print on Display” o “FOD”, crecerá un  500% en 2019 a medida que los teléfonos Android sigan adoptando la tecnología. Sin embargo Kuo dice que Apple no incorporará Touch ID en los próximos lanzamientos de iPhone.

En caso de que llegase el Touch ID de nuevo, habría que esperar aún un tiempo largo

De momento, para el iPhone que veremos la semana que viene, el iPhone XS, no se ha rumoreado nada de Touch ID en la pantalla, aunque hasta el día de lanzamiento no saldremos de dudas definitivamente.

En iOSMac:   Según el informe, la policía tiene la instrucción de no mirar las pantallas del iPhone para evitar bloquear Face ID

El analista también argumenta que la tecnología de reconocimiento facial de los de Cupertino como una solución de seguridad biométrica, está dando muy buenos resultados en gran parte de los iPhone y a demás es de buena calidad. A diferencia de esto, Kuo comentaba que los teléfonos Android servirán para ir mejorando poco a poco la tecnología FOD, que comentábamos anteriormente.

Por último el analista, decía que para que dicha tecnología llegase a los iPhone, primero deberían de trabajar en una pantalla 100% sin bordes, para poder implementar sin ningún tipo de problema la “huella sobre la pantalla”. A demás el analista recalcaba que está casi seguro de que los próximos Samsung incluirán esta tecnología.

Fuente: 9To5Mac