Apple Pencil

Uno de los mejores accesorios que tiene Apple es si dudas su Apple Pencil. A través de este dispositivo podemos utilizar nuestro iPad como un lienzo o bien tomar notas. Con el correr de los años la empresa de Cupertino fue actualizando y ahora una nueva patente revela que la próxima generación tendrá reconocimiento de gestos y más.

¿Qué actualizaciones llegarán a la próxima generación de Apple Pencil?

Según la patente “Entrada táctil para el Pencil” registrada por parte de Apple en US Patent & Trademark Office, el Apple Pencil llegará con algunos cambios. En primera instancia el dispositivo seguirá conservando su superficie táctil por la cual los usuarios, hasta ahora, podían cambiar de herramienta de dibujo con un doble toque.

Sin embargo, ahora la empresa de Cupertino planea agregar muchas más opciones. El Apple pencil seguirá conservando su panel táctil, pero según la patente el usuario lo sentirá como un lápiz común, logrando un agarre más natural.

Apple Pencil

“Los dispositivos con entrada táctil, como un lápiz óptico, pueden recibir información táctil de los usuarios. Las funciones pueden realizarse mediante un sensor táctil, como un dispositivo de detección capacitivo. Un sensor táctil se puede integrar en un lápiz en forma de perfil bajo. La entrada táctil se puede colocar en la ubicación de agarre natural. Además, el lápiz puede distinguir efectivamente entre las entradas táctiles de un usuario y no tener en cuenta las entradas táctiles que se proporcionan mientras el usuario simplemente sostiene el lápiz en la ubicación de agarre natural”, explica la patente registrada por Apple.

Apple Pencil

Por otro lado, el dispositivo podría incorporar más funciones como copiar, pegar, deshacer, cambiar herramienta, bajar la opacidad y mucho más. Además, un detalle importante que resalta la compañía en su patente es que el sensor táctil podrá realizar diferentes funciones según el número de toques y movimientos que se realicen.

En iOSMac:   ¿Cómo convertir tu iPhone en un iPod con tan solo una aplicación?

¿Soporte biométrico y cámara?

Apple Pencil

El Apple Pencil de tercera generación también podría incluir un soporte biométrico, esto permitirá agregar la función del lector de huellas. Por otro lado, también podría incorporar herramientas como reloj, control de presión arterial, frecuencia cardiaca y hasta incluso, la temperatura de la piel.

Apple Pencil

Otro de los detalles más interesante sobre esta patente del Apple Pencil es que mientras lo estés utilizando no podrás tocar la pantalla con el dedo. Esto suena lógico, ya que teniendo el lápiz en la mano no tiene sentido utilizar nuestros dedos, es por eso que también Apple quiere introducir más gestos.

La patente explica: “mientras el usuario sostiene un lápiz u otro dispositivo de entrada táctil puede estar limitado en las opciones de entrada proporcionadas por este modo. En consecuencia, las capacidades de entrada que están integradas en el dispositivo proporcionarán al usuario capacidades ampliadas sin la necesidad de operar simultáneamente los dispositivo”.

Apple Pencil

No hay dudas de que la empresa de Cupertino planea incluir funciones interesantes en el Apple Pencil. Sin embargo, habrá que esperar para ver si estas herramientas se incluyen en esta generación o en la próxima, ya que solo se trata de una patente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.