actualización de los AirPods Pro

La nueva actualización de firmware para los AirPods Pro tenía como principal objetivo mejorar la calidad de audio en general, pero algo parece haber salido mal, y resulto todo lo contrario. Esto al haber reducido la capacidad de cancelar algo de ruido ambiental a frecuencias más bajas.

Apple lanzó una actualización de firmware el 16 de diciembre de 2019, que puede haber reducido el rendimiento de la cancelación de ruido. El sitio de revisión de audio Rtings realizó varias pruebas para evaluar la calidad de audio de los AirPods Pro ANC mientras ejecutaba la actualización 2C54, y descubrió que las quejas de los usuarios tenían razón.

AirPods Pro

“Después de actualizar el Firmware a la última versión [2C54], volvimos a probar los auriculares y nuestros resultados mostraron una caída bastante significativa en el rendimiento de aislamiento, principalmente en el rango de los sonidos graves”, descubrió Rtings. “Esto significa que con la función ANC activada, estos auriculares no harán un trabajo tan bueno bloqueando los ruidos de motores o aviones de bajo motor como lo hicieron antes de esta última actualización. Esta revisión refleja estos cambios”.

Actualización de los AirPods Pro 2C54

La reducción en el aislamiento se ha atribuido directamente a un intento de Apple por aumentar la calidad del audio, específicamente, la precisión de los sonidos graves. Rtings también reflejó este cambio diciendo que el resultado “mostró una mejora bastante significativa en la precisión de los graves”.

La actualización 2C54 se retiró poco después del lanzamiento por razones que no fueron completamente claras, pero los usuarios ya reportaban quejas de una diferencia en el sistema de cancelación de ruido activo (ANC). Otro dato que no está claro es de cuántos usuarios finalmente se vieron afectados por esta actualización.

Se tiene muchas expectativas en los AirPods Pro

Los AirPods Pro de Apple son la versión top de gama alta de los auriculares inalámbricos donde una de las funciones principales para este modelo y de la cual se esperaba mucho es la cancelación de ruido.

En iOSMac:   Tim Cook te envía una placa tras cinco años en Apple,

Lanzados en septiembre de 2019 a un precio bastante elevado, debutaron como una gran actualización de los modelos anteriores, el remplazo perfecto para los AirPods de segunda generación existentes.

Los AirPods Pro ofrecen una cancelación activa de ruido y gomas intercambiables para adaptarlos de mejor forma a la oreja todo esto a un precio premium de 279,00 €.

También te puede interesar:

Apple vendió unos 60 millones de AirPods en 2019

Los AirPods y AirPods Pro reciben un nuevo firmware

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.