Betas públicas iOS 13, iPadOS y macOS Catalina

Ya tenemos disponibles para su descarga las segundas betas de los que serán los nuevos sistemas operativos para los dispositivos de Apple. Ya queda menos para que las próximas versiones salgan a la luz, de momento puedes descargar lo que será iOS 13.3.1, iPadOS 13.3.1, watchOS 6.1.2, tvOS 13.3.1 y macOS 10.15.3.;

Segundas betas disponibles para los desarrolladores

Después de las vacaciones de Navidad todos tenemos que volver a la rutina de siempre y Apple no va a ser menos. Acaba de lanzar, después de un mes de las primeras versiones, para los desarrolladores la segunda beta de lo que serán los nuevos software de iOS, iPadOS y tvOS 13.3.1; watchOS 6.1.2 y macOS 10.15.3

Si no eres desarrollador tendrás un poco más difícil la descarga de estas nuevas versiones, aunque no imposible. Pero lo lógico es que estas betas se las descarguen aquellos que las necesitan para implementar mejoras en sus programas. Los demás tendremos que esperar a la beta pública.

iOS 13

Las novedades de estas segundas betas que acaba de lanzar Apple, de momento no traen muchas. Pero nunca hay que dar todo por sentado. No sería la primera vez que parece que no hay nada y detrás se esconde un nuevo dispositivo o una nueva mejora.

Sin embargo pocas esperanzar hay en estas versiones, porque la propia Apple al lanzarlas ha puesto en ella “sin notas relacionadas”, lo que significa que no hay nada nuevo que ver o experimentar. Habrá que esperar a que los expertos se pongan con ellas y vean si realmente se esconde algo.

Como siempre que hablamos de betas y aunque seguro que ya lo sabes, es recomendar que si vas a instalar cualquiera de ellas, lo hagas en equipos secundarios. Las betas pueden estar plagadas de errores y que alguno de ellos sean graves. No merece la pena perder un dispositivo por ser el primero es ver lo que trae el nuevo software.

En iOSMac:   Si has actualizado a iOS 13.2.3 ya no hay marcha atrás
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.