Una de las mayores ventajas de iOS son sus constantes actualizaciones. En ocasiones para corregir fallos de otras versiones y en otras para incluir mejoras. Apple, ahora ha lanzado para su descarga la beta de iOS 13.3.1 para todo el público. Así que ya sabes, si estas interesado en saber qué novedades trae.

El lanzamiento de esta beta pública se produce horas después de que la compañía americana hubiese lanzado la beta para desarrolladores. Esta versión se centra en esta ocasión, en correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

iOS 13.3.1 mejorará el sistema operativo y corregirá errores detectados

Uno de los errores que podría solucionar esta nueva actualización 13.3.1 es la relacionada con los problemas que había con los límites de comunicación. De esta manera se ofrece una solución alternativa con la aplicación ‘Contactos’ que permitía a los niños enviar mensajes de texto a alguien que los contactó desde un número desconocido.

No se sabe exactamente que más novedades han lanzado con esta nueva versión. Desde la página oficial de Apple tampoco se aporta mucha más información. Tendremos que esperar a que pasen algunos días para que los usuarios sean los que vayan desgranando el nuevo software.

Si están apuntado al programa de betas de Apple, y quieres instalar iOS 13.3.1, sólo tienes que esperar a que tu iPhone te avise. Sin embargo puedes “forzar” un poco la situación. Desde Ajustes > General > Actualización de Software. En este momento solicitamos que se busque la nueva versión.

Eso sí, recuerda que al ser una beta puede que esté plagada de errores y que haya determinados fallos que pueden llegar a hacer que tu relación con el teléfono no sea tan plácida como hasta ahora. Por eso se recomienda instalar estas betas en dispositivos secundarios.

Según se vayan descubriendo las novedades de estas nuevas versiones, os iremos contando y actualizando, porque puede haber novedades escondidas que puedan ser muy interesantes, sobre todo de la existencia de nuevos dispositivos.

En iOSMac:   Apple deja de firmar iOS 13.2.3 y dice adiós al jailbreak
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.