El Apple Watch más robusto se lanzará en 2021
El Apple Watch más robusto se lanzará en 2021

Después de años de confiar en relojes más robustos de terceros destinados a usuarios de alto rendimiento, Apple está considerando una variante del Apple Watch más robusto dirigida a usuarios extremos. Apple quiere entrar en el mercado que domina Garmin desde años junto a otras marcas muy afianzadas en el sector. No sabremos si conseguirán alcanzar las ventas y la fiabilidad de los modelos más avanzados de la marca americana especialista en el sector.

El Apple Watch más robusto se lanzará en 2021 para competir en el sector

Según se informa, si Apple continúa con sus planes, el Apple Watch más robusto sería una opción para los consumidores, similar a cómo vende el Apple Watch SE. Contendría mejoras realizadas gracias a la ingeniería de hardware, como protección de las esquinas para evitar roces y abolladuras de la carcasa metálica. Además, tendrá más resistencia al impacto que el modelo más actual, ya que los usuarios más exigentes necesitan este plus de resistencia. Junto con este esfuerzo, también se dice que Apple está trabajando en un mejor seguimiento de la actividad de natación. Ya que la medición de las pulsaciones en la muñeca durante la práctica de la natación es un tema que todas las marcas están mejorando e invirtiendo. Pero de momento, la opción más fiable y rentable son las bandas de pecho específicas para la natación.

El informe de Bloomberg de la mañana del viernes asegura que esta es “al menos la segunda vez” que Apple pasa por este proceso de evaluación.

No hay un calendario claro para el lanzamiento, o conjeturas sobre los precios. El informe alega que las discusiones internas giran en torno a un lanzamiento de 2021 o 2022 “como muy pronto”.

Como con la mayoría de los informes similares sobre futuros productos de Apple, existe la exención de responsabilidad normal de que los planes de Apple pueden cambiar, y es posible que el producto nunca vea la luz del día debido a la gran competencia de alta calidad que hay en el mercado

El informe del viernes es el primero que alega que puede haber un lanzamiento de la versión robusta en paralelo al debut del Apple Watch Series 7. Hay pocos otros rumores sobre la actualización del Apple Watch 2021, con uno más importante, y repitiendo, que incluirá algún tipo de monitoreo no invasivo de glucosa.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.