Negro mate y LiDAR para retrato en el nuevo iPhone 13 Pro

0

Síguenos por #Telegram

El tiempo hace que nos vayamos acercándonos de manera inexorable hasta el momento en el que se presente el nuevo iPhone. EL que se llamará iPhone 13, ya ha representado varias noticias en este medio por los rumores que están surgiendo acerca de las características que tendrá. El nuevo rumor tiene que ver con el color, negro mate y con el modo retrato en el iPhone 13 Pro: Escáner LiDAR para mejorarlo.

Nuevo rumor para el futuro iPhone 13 Pro. Nuevo color y modo retrato mejorado

A medida que se acerca la fecha del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, los rumores se incrementan exponencialmente. Cuanto más cerca del lanzamiento más rumores. De momento los que están saliendo hablan de algunas características sueltas. Los nuevos rumores se centran en el que puede ser el iPhone 13 Pro.

Según un informe de Max Weinbach a través del canal de YouTube de EverythingApplePro, Apple está doblando los colores para la actualización del iPhone 13, al menos para los modelos Pro. Se espera que el iPhone 13 se parezca principalmente al diseño industrial del iPhone 12.

Para los nuevos modelos parece que se quiere lanzar un color negro mate que reemplazaría al color gris ‘grafito’ que se encuentra en la línea iPhone 12 Pro y que se parecería al tono del actual color negro del iPhone 12 que ahora es brillante.

Otra característica que se ha filtrado es la revisión de cómo funciona el modo Retrato. El efecto bokeh simulado que se introdujo por primera vez con el iPhone 7 Plus. El modo retrato utiliza el paralaje de dos lentes de cámara y un algoritmo informático para tratar de calcular los bordes del sujeto en el foco. Sin embargo, no siempre adivina correctamente.

Parece que Apple estaría trabajando en una versión nueva del modo Retrato. El nuevo sistema supuestamente combinaría los datos de la cámara con información de profundidad del escáner LiDAR. Esto debería permitir una detección de bordes de fidelidad mucho mayor y reducir el número de veces que las tomas del modo Retrato simplemente se ven mal.

En iOSMac:   El "iPhone 13 Pro" podría venir con 1 TB de almacenamiento

Como siempre pasa con los rumores, será el tiempo quién nos muestre cuánto de real tienen. Habrá que armarse de paciencia y ver si se van confirmando a través de otras fuentes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.