El notch del iPhone 13 sería reducido según una muestra de paneles frontales del dispositivo

0

Síguenos por #Telegram

Vaya exclusiva la que nos muestra MacRumors. Al parecer, sería toda una realidad que el iPhone 13 verá reducido el notch gracias a la siguiente imagen del panel de vidrio frontal. iRepair es un proveedor de origen griego que se dedica a la reparación y mantenimiento de dispositivos Apple, a lo que nos lleva a concluir que la foto es auténtica.

iPhone 13 con notch reducido gracias a un factor

Notch del iPhone 13 filtrado
Foto: MacRumors

Se pensaba que era complicado que el iPhone pudiera reducir el tamaño del notch. La fotografía en cuestión muestra los tres tamaños de pantalla actuales, desde los 5,4 pasando por las 6,1 y culminando con las 6,7 pulgadas de pantalla del iPhone Pro Max. ¿Cuál es el secreto? Se movió el altavoz hacia la parte superior de la pantalla. Una cosa curiosa es que este movimiento ya se tenía contemplado para los modelos del año anterior pero no se llevó a cabo.

En cuanto a informes anteriores, Ming-Chi Kuo y analistas declararon que Apple sí está trabajando en mejorar el trabajo de componentes en cuanto al Face ID se refiere. Esto producirá que se vea un notch más pequeño aunque no se indicó ningún detalle sobre el altavoz frontal.

Muchos de los usuarios esperan que Apple por fin reduzca esta característica del iPhone, que nunca ha cambiado desde el iPhone X en 2017. Sería un buen momento para hacer el cambio en vista de que Apple piensa cambiar el diseño a una pantalla perforada para 2022, aunque no en toda la gama.

Cambios relevantes informados en las últimas horas

Fuentes indican que el iPhone 13 no cambiará de diseño respecto a la última generación. Lo que sí es que va a incluir el chip A15 (como es normal en todos los sucesores, un chip más reciente), mejoras en la cámara y una pantalla de 120 Hz de refresco en los modelos Pro.

El día de ayer informamos aquí que el iPhone 12 espera romper un récord de ventas anual, además de que se espera que el lanzamiento del iPhone 13 sea en septiembre. Si todo sale bien en cuanto a la línea de fabricación y ensamble, podríamos ver una nueva generación de iPhone en la fecha original de septiembre, como hemos estado acostumbrados los últimos 6 años.

En iOSMac:   Este sería el diseño final de los AirPods 3 filtrados por GizmoChina

¿Qué te parece esta filtración? ¿Te gustará más el iPhone 13 con el notch reducido? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.