Pages Numbers y Keynote se actualizan a la version 11.0

0

Síguenos por #Telegram

Si para algo nacieron los ordenadores es para facilitarnos ciertas tareas que hace años resultaban un tanto tediosas. Y la mejor muestra de ello es la ofimática. Y si hablamos de ofimática y de Apple tenemos que hablar de Pages, Numbers y Keynote los tres programas que se acaban de actualizar a la versión 11.0

Las actualizaciones de los tres programas que nos permiten escribir documentos, realizar hojas de cálculo y presentaciones se han lanzado tanto para iOS como para macOS y ya están disponibles para iPhone y iPad a través de la App Store y para los ordenadores de Apple a través de la Mac App Store.

Actualiza a la última versión la suite de ofimatica para sacarle el máximo rendimiento

Básicamente la versión 11.0 de la suite de ofimática de Apple tiene las mismas mejoras para los tres programas.  Se ha mejorado el explorador multimedia que ofrece mejores opciones de búsqueda y nuevas categorías de contenido.

También se pueden añadir números de teléfono en las celdas de las tablas y objetos de texto y figuras. Así mismo se ha incluido una funcionalidad de AppleScript que permite cambiar la contraseña de una hoja de cálculo o de un documento o abrir hojas o documentos protegidos con contraseña.

Apple actualiza Pages, Numbers y Keynote para iOS y Yosemite - iosmac

La actualización de Keynote ha sido distinta a sus compañeros de suite y además de las nuevas funcionalidades ya expuestas se han incluido dos nuevas mejoras. En esta última versión de Keynote se van a poder visualizar las notas del presentador, la diapositiva actual y la siguiente en una ventana independiente mientras se hace la presentación.

La versión 11.0 de Pages, Numbers y Keynote está disponible tanto para iOS como para macOS

Además se podrán incluir imágenes en miniatura en la ventana del orden de la composición para facilitar la edición de secuencias complejas.

Está claro que con el paso del tiempo la forma de trabajar cambia y al mismo tiempo las necesidades de los usuarios se ven modificadas. Por ello, el hecho de que Apple incluya de forma gratuita su suite de ofimatica en todos sus equipos y los mantenga actualizados son buenas noticias para los usuarios.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Widgets PRO, Crypton y más

Así que ya puedes actualizar Pages, Numbers y Keynote y seguir sacándole todo el partido que permite a nivel usuario.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.