iPhone de 2022 dejará el notch y tendrá pantalla perforada, iPhone SE 5G se retrasará un año según Ming-Chi Kuo

0

Síguenos por #Telegram

Aún no sale el iPhone 13 de este año 2021 y Ming-Chi Kuo ya ha dado un nuevo informe sobre el iPhone de 2022. Además, ha revelado información acerca del próximo iPhone SE que se espera que incluya 5G. El analista de TF International Securities informó a los inversores de la cadena de suministro de Apple lo que predice para el próximo año (Vía 9to5Mac).

iPhone de 2022 con pantalla perforada, el notch dejaría de existir

Sin duda, el cambio más relevante que se espera es que Apple adopte el diseño de pantalla perforada para el iPhone 14. Sería muy similar a lo que Samsung ha hecho con la serie Galaxy premium, en este caso, los Galaxy S21. Algo importante a resaltar es que Kuo se protegió diciendo que los modelos de gama alta harán el cambio en la segunda mitad del 2022. Es decir, ¿no todos los iPhone 14 harán el cambio a pantalla perforada?iPhone con o sin notch

Esto dependerá del rendimiento del producto y de la cadena de suministro, ya que, aún no se sabe cómo funcionará el nuevo Face ID. Hay que tomar en cuenta que la tecnología que lo hace funcionar necesita esa muesca (por ahora) como sucedió en su presentación con el iPhone X. Los iPhone Pro podrían tener ese cambio de diseño y dejar a los iPhone 14 con el notch original. Con estos cambios en pantalla, se espera que los de Cupertino cambien las capacidades de enfoque automático de toda la serie iPhone 14.

iPhone SE 5G, lo que se sabe hasta el momento

No será este año si no hasta el próximo en el que veamos una nueva generación del iPhone SE. Este es el móvil más barato en la historia reciente de los de Cupertino, los rumores indican que en 2022 ya contará con 5G.Cámara iPhone SE

Una mala noticia, se cree que el iPhone SE 5G conservará las 4,7 pulgadas actuales. No se habla de ningún cambio de diseño, por lo que Apple seguiría contando con un dispositivo con marcos grandes y Touch ID como botón háptico. Las novedades serían un chip actualizado (presumiblemente un chip A15 del iPhone 14) y el acceso a redes 5G.

En iOSMac:   El iPhone 13 Pro podría incluir una cámara Ultra Wide mejorada

Si Apple lanza este producto a un precio similar a los 399 dólares en los EE.UU., se cree que podría ser un buen impulso para los móviles 5G. Si el iPhone 12 Pro Max es uno de los más populares en este país, indudablemente, el iPhone SE 5G será uno de los más populares y baratos.

Dicho este informe, podemos esperar más rumores sobre diseños y novedades. Seguramente, después del lanzamiento de los iPhone de este año, veremos más rumores y posibles filtraciones sobre lo que Ming-Chi Kuo ha revelado este día. ¿Qué te parece esta información? ¿Te gustaría que el iPhone deje el notch por un diseño de pantalla perforada?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.