Nuevo iPhone SE 5G
Nuevo iPhone SE 5G

Un nuevo rumor se repite sobre la llegada de ProMotion con el “iPhone 13” y es posible que Apple no lance el nuevo iPhone SE hasta 2022, pero llegará con soporte 5G, una configuración de doble cámara y una pantalla más grande cuando lo haga.

Nuevo iPhone SE 5G para 2022

Según el experto en pantallas Ross Young, Apple no lanzará un nuevo modelo de iPhone SE en la primavera de 2021. En cambio, un sucesor del iPhone de bajo coste llegará en la primavera de 2022.

Aquellos que esperan la actualización pueden ser recompensados ​​con varias tecnologías nuevas. Young dice que el nuevo modelo de iPhone SE tendrá soporte 5G, una pantalla de 6.06 pulgadas y una configuración de cámara de doble lente. Según los informes, conservará un sensor Touch ID, aunque no hay detalles sobre la ubicación del sensor de huellas dactilares o el tamaño del bisel.

En cuanto a las predicciones para 2021, Young dice que los modelos del iPhone 13 tendrán pantallas ProMotion de 120 Hz con frecuencias de actualización variables. Esto es posible gracias a la adopción de placas posteriores de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO).

Los iPhone 13 también pueden incluir tecnología de pantalla táctil integrada. Eso significa un sensor táctil modelado sobre los paneles OLED, en lugar de una capa laminada. Él dice que reducirá el grosor del panel y podría tener un costo menor, “dependiendo del rendimiento”.

El analista de pantallas también dijo que los modelos iPhone 13 mini y iPhone 13 adoptarían los sensores de la cámara y el tamaño del sensor del iPhone 12 Pro Max. El tamaño del sensor de la cámara también aumentará en los dos modelos Pro, dice Young.

Además, el fabricante de pantallas con sede en China, BOE, se unirá a LG Display como uno de los principales proveedores de paneles para ambos modelos de 6.1 pulgadas, agregó Young.

Young, fundador de Display Supply Chain Consultants (DSCC) hizo las afirmaciones sobre los dispositivos, citando fuentes de la cadena de suministro. Young también citó información de Mizuho Securities, con sede en Tokio, para corroborar las predicciones de DSCC.

Los rumores, incluido el experto Jon Prosser , han sugerido que la línea del iPhone 12  tendrá pantallas de 120Hz. Sin embargo, informes más recientes sugieren que el iPhone 12 no tendrá una frecuencia de actualización de pantalla variable.

Young siempre ha rechazado la idea de pantallas de 120Hz en el iPhone 12. Él afirma que los iPhones requerirían LTPO para hacer una promoción de la innovación técnica a la que Apple nos tiene acostumbrados, a pesar del hecho de que hay dispositivos con velocidades de actualización de 120 Hz, pero no LTPO.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.