Con el widget “Pastel” le darás color a tu pantalla de inicio

0

Síguenos por #Telegram

Si está buscando nuevas formas de darle una estética personalizada a tu pantalla de inicio de iOS 14, el widget de paletas de colores “Pastel” le dará ese color que tanto buscas a tu pantalla de inicio.

Con el widget “Pastel” le darás color a tu pantalla de inicio

La aplicación “Pastel” se ha actualizado y ahora te permite agregar colores y diseños personalizados directamente a tu iPhone.

Para todos aquellos que no están familiarizados con esta herramienta, “Pastel” fue desarrollado por Steve Troughton-Smith con el propósito de crear y guardar colecciones de paletas de colores personalizadas para diferentes proyectos.

La aplicación incluye una colección de paletas de colores incorporadas, pero también puede crear las tuyas con la ayuda de en un selector de color o códigos hexadecimales.

La nueva actualización amplía el conjunto de funciones de la aplicación con soporte para los widgets de la pantalla de inicio de iOS 14.

Las oportunidades son bastante infinitas. Puedes diseñar un widget utilizando los colores de la bandera de tu país, los colores de tu equipo deportivo favorito, tus colores favoritos o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Cuando abras la aplicación, verás una lista de paletas de colores predeterminadas, y también la opción en donde podrás crear las tuyas.

Una vez que hayas diseñado una paleta de colores, regresa a la pantalla de inicio de iOS 14, presiona por unos segundos para ingresar al modo de movimiento y busca el botón “+” en la esquina superior derecha.

Después, selecciona la opción “Pastel” en la lista de aplicaciones y agrega el tamaño del widget preferido a tu pantalla de inicio. Desde allí, puedes tocar el widget, elegir “Editar” y escribir el nombre de la paleta de colores que gustes agregar a tu pantalla de inicio.

Pastel está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad, pero hay una compra opcional única de $4,99 para desbloquear la opción de paletas ilimitadas.

En iOSMac:   WhatsApp anuncia oficialmente la función de transferencia sobre chats entre iOS y Android

Al combinar aplicaciones como “Pastel” con los otros widgets de iOS 14 de Apple, como Widgetsmith y otras opciones de personalización, es fácil darle a la pantalla de inicio de tu iPhone un toque personalizado.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.