El nuevo proyecto de ley de Minnesota apunta a las tarifas de la App Store

0

Síguenos por #Telegram

Una nueva propuesta en el estado de Minnesota podría obligar a Apple a permitir que los desarrolladores vendan aplicaciones de iPhone a través de canales distintos a la App Store.

Un proyecto de ley de Minnesota va sobre los precios de la App Store

Según lo informado por StarTribune:

La batalla por las grandes tecnologías ha llegado a Minnesota, donde se están formando alianzas poco probables en la Legislatura dividida por un proyecto de ley que ha provocado una intensa oposición de Apple y Google.

La propuesta, presentada silenciosamente la semana pasada, obligaría a los dos gigantes tecnológicos a mantener los productos de los desarrolladores de Minnesota en sus tiendas de aplicaciones, incluso si esos desarrolladores los venden directamente a través de otros canales.

Se supone que la ley nivela el campo de juego para los desarrolladores, al tiempo que priva a Apple y Google de las comisiones que cobran a los desarrolladores por usar sus tiendas de aplicaciones. 

Previamente se propuso una nueva ley similar en Dakota del Norte y Arizona, así como en Georgia. El patrocinador de Bill, Zack Stephenson, dijo: “Mucha gente está preocupada por la mayor influencia y poder que tiene las grandes empresas tecnológicas, y creo que hay mucho interés en tratar de asegurarnos de que tengamos una economía digital justa y abierta”.

Según el informe, Stephen y otros demócratas de la Cámara consideran que la propuesta es una extensión de las medidas antimonopolio y el debate sobre la neutralidad de la red.

Stephenson y otros demócratas de la Cámara de Representantes ven esto como una extensión del debate antimonopolio y neutralidad de la red, mientras que el líder del Senado controlado por el Partido Republicano dijo que quiere enviar un mensaje a Silicon Valley después de la prohibición y eliminación de Donald Trump de Twitter y otras plataformas de redes sociales. .

“Eso para mí es un gran problema”, dijo el senador Mark Koran, R-North Branch. “Básicamente eliminaron a un presidente. Aquellos que están tomando esa vuelta de la victoria, eso va a ser una celebración de corta duración, porque esa cultura de cancelación viene para ellos también.

El informe dice que las grandes empresas de tecnología estaban presionando “pocas horas después de la presentación del proyecto de ley” para intentar detener la medida.

Apple declaró recientemente que un proyecto de ley similar en Dakota del Norte destruiría el iPhone tal y como lo conocemos hoy en día.

 

En iOSMac:   WatchOS 7.3.3: Apple libera una nueva versión del sistema operativo de Apple Watch con parches de seguridad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.