Kuo: El iPhone 13 contará con un notch más pequeño, pantalla de 120Hz y batería con mayor rendimiento

0

Síguenos por #Telegram

El día de hoy el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, presenta una nueva nota para inversionistas que se centra no solo en el iPhone 13 de este año, sino también de la línea de iPhone en 2022 y 2023. Kuo predice que el iPhone 13 será “similar que la serie del iPhone 12” con cuatro modelos diferentes y los mismos tamaños de pantalla.

Un iPhone 13 sin USB-C

En la nota obtenida por 9to5Mac, Kuo escribe que todos los modelos de iPhone de 2021 incluirán un conector Lightning, descartando la posibilidad de USB-C o un diseño sin puerto por completo, al menos en 2021. Kuo escribe específicamente que el iPhone 13 estará disponible en “cuatro modelos y los mismos tamaños de pantalla”. Esta es la evidencia más fuerte hasta ahora de que el diseño mini del iPhone 12 de 5.4 pulgadas se mantendrá un año más.

iPhone 13

Una pantalla más inteligente y autónoma

El analista también corrobora que la pantalla del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max utilizará una tecnología LTPO de mayor eficiencia energética y agregará soporte de 120Hz, similar a la pantalla ProMotion en el iPad Pro. El próximo iPhone también incluirá un “notch más reducido” como uno de los “principales cambios en el diseño del hardware”.

La cámara contará con cambios de servicio en la nueva línea del teléfono. Kuo escribe que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max contarán con una cámara ultra ancha mejorada, pasando de 5P (f / 2.4) y enfoque fijo (FF) a 6P (f / 1.8) y enfoque automático (AF).

¿Qué pasa con el Touch ID? Kuo dice que aún ve lejos esta posibilidad:

El mercado espera que el iPhone cambie de Lightning a USB-C y equipe el botón de encendido con el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el iPhone adopte estas dos nuevas especificaciones.

Creemos que el iPhone mejorará significativamente la experiencia del usuario si adopta el botón de encendido con el sensor Touch ID. Sin embargo, actualmente, no hay noticias sobre el momento de adoptar esta nueva característica.

Otros datos sobre el iPhone 13

  • El iPhone 13 incluirá una mayor capacidad de batería en comparación con el iPhone 12, lo que hará que los dispositivos sean más pesados.
  • Internamente, Apple está adoptando nuevos diseños que ahorran espacio, como integrar la ranura de la tarjeta SIM con la placa base, reducir el grosor de los módulos ópticos frontales y más.
  • LiDAR todavía solo está disponible en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.
  • El módem 5G de Qualcomm se actualizó al 5nm X60M (frente al X55M del iPhone 12 fabricado por 7nm).|
En iOSMac:   iPhone de 2022 dejará el notch y tendrá pantalla perforada, iPhone SE 5G se retrasará un año según Ming-Chi Kuo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.