El iPhone 12 podría darle un nuevo récord de ventas a Apple en el 2021 según Wedbush

0

Síguenos por #Telegram

Analistas de Wedbush, una firma de inversión privada, han indicado en una nota dedicada a inversionistas (vía AppleInsider) que el iPhone 12 goza de una buena popularidad acompañada de un posible nuevo récord de ventas. Una buena señal es que la cadena de suministro en Asia no registra cambios en cuanto a pedidos y demanda de las últimas tres semanas.

El iPhone 12 va que vuela para registrar ganancias récord en 2021

Solamente en el primer trimestre de este año, las ordenes de pedidos de fabricación de iPhone se situaron en un rango de 56 a 62 millones de unidades. Esto será así hasta el mes de junio que bajará a un rango de 40 millones, dado que Apple ya estará pensando en la fabricación del próximo iPhone.iPhone 12

Daniel Ives y Strecker Backe, analistas de Wedbush, indicaron que la tendencia a la alza en cuanto a fabricación y ventas de un iPhone no se había visto en varios años. La última que podría compararse con tal éxito es la del iPhone 6 en 2014, cuando se vio un cambio de diseño y el aumento de la pantalla, además de presentar un segundo modelo.

Wall Street ha pronosticado 220 millones de unidades vendidas de iPhone 12 en todo el 2021, mientras que Wedbush indica que podría superar la cifra de 240 millones (casi 250 en un pronóstico muy esperanzador). Esta última cifra sería alcanzada llegando al mes de diciembre. El récord de ventas en un año es de 231 millones en 2015.

Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max serán los más vendidos, aunado a que los de Cupertino se benefician en mayor cantidad gracias a que el precio de venta es más alto que nunca.

Dan detalles sobre el nuevo iPhone 13

Pasando a temas del futuro cercano, Wedbush ha dado detalles sobre la próxima generación de iPhone. El anuncio podría darse para la tercera semana de septiembre, sin embargo, los ajustes finales podrían producir un retraso que daría como resultado el lanzamiento para principios de octubre, como ocurrió el año anterior.iPhone con Touch ID en pantalla

En iOSMac:   Toda la línea del iPhone 13 contará con estabilización óptica de imagen con cambio de sensor (rumor)

Ante lo sucedido por la pandemia del COVID-19, no sería raro que Apple pueda contemplar a octubre como un mes para lanzar nuevamente su dispositivo insignia. El pronóstico de pedidos se situaría en 100 millones para el iPhone 13, tan solo 20 más que las predicciones del iPhone 12 (antes de la pandemia).

Por último, los analistas indican que un entorno seguro en cuanto a la reapertura de tiendas acompañado de la vacuna podría ayudar a las ventas del iPhone 13. En cuanto a novedades, Wedbush afirma que la capacidad de 1 TB en los nuevos dispositivos podría ser apto para la gama Pro, además de que el escáner LiDAR podría llegar para toda la gama desde la más pequeña hasta el iPhone normal.iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max

¿El iPhone 12 significará un nuevo éxito histórico para Apple? ¿Qué opinas sobre los datos del próximo iPhone? Compártenos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.