Un juez limita la asistencia en persona para el juicio de Apple vs. Epic Games

0

Síguenos por #Telegram

El juez que preside el próximo juicio entre Apple y Epic Games ha puesto un límite al número de asistentes en persona, argumentando preocupaciones sobre el coronavirus.

Limitan la asistencia en persona para el juicio de Apple vs. Epic Games

La demanda de alto riesgo entre Apple y Epic Games se acerca a un juicio, más rápido de lo que Apple preferiría.

Si bien Epic quería que el juicio se llevara a cabo en mayo y parecía estar de acuerdo con la decisión, Apple buscaba que se llevara en un momento posterior. González negó la solicitud e insistió en un juicio para mayo.

Es por esto, que la jueza Federal de distrito Yvonne González Rogers impuso límites al número de personas que pueden asistir al juicio, el cual ya quedó programado para iniciar el 3 de mayo y es probable que se lleve a cabo en persona.

Anteriormente, la juez Rogers dijo que el caso era lo suficientemente importante como para justificar una reunión en persona en lugar de una sesión virtual.

Apple y Epic Games podrán tener cada uno a seis personas en la sala del tribunal a la vez, decidió la juez Rogers. Todas las personas deben usar máscaras, independientemente de si están completamente vacunadas contra el coronavirus, informó el portal Law360 el pasado lunes.

Los miembros de la prensa y el público no podrán asistir al juicio en persona, pero se proporcionará el audio en vivo de los procedimientos.

Cada lado tendrá un total de 45 horas para presentar su caso. El tribunal escuchará el testimonio de varios testigos de alto perfil, incluido el director ejecutivo de Apple, Tim Cook y el compañero de Apple, Phil Schiller.

El caso se origina en una demanda que Epic Games impuso contra Apple en 2020 después de incitar al gigante tecnológico de Cupertino a eliminar “Fortnite” de la App Store. Epic Games, que planea llamar a testigos de empresas de terceros como Facebook y Microsoft, ha acusado a Apple de controlar los mercados, bloquear la competencia y reprimir la innovación.

 

En iOSMac:   Apple ha sido acusada en Europa por abuso de poder
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.