Recién salidas del horno las cuentas de Apple para el primer trimestre hay un dato que llama la atención por encima de los demás. Apple vende más Wareables, entre ellos el Apple Watch, y dentro de este el serie 3, que ordenadores Mac. Ya lo decían los analistas y es que Apple con el reloj, el HomePod y sobre todo gracias a los AirPods ha generado mucho dinero.

Así como los AirPods Pro han sido todo un descubrimiento y Apple necesita aumentar su producción, no pasa lo mismo con el Apple Watch. Los primeros compradores de este salva vidas se decantan por el serie 3.

El Apple Watch serie 3 triunfa entre los primeros compradores gracias al precio

Con las cuentas del primer trimestre presentadas, Apple ha desvelado que por primera vez en su historia, ha generado más dinero con la división de Wareables que con los Mac. Nada más y nada menos que diez mil millones de dólares. Gracias en mayor parte a los AirPods (Pro) pero también al Apple Watch serie 3.

Según el informe de Apple, el 75% de los compradores del Apple Watch durante el primer trimestre fueron primeros compradores de este dispositivo. Un 5% más que en el anterior informe de septiembre. Este ligero aumento se debe fundamentalmente a las promociones que el 3 ostenta actualmente.

Apple Watch Series 3

En la actualidad Apple tiene a la venta tanto el Apple Watch serie 3 como el 5. La diferencia entre ambos es suficiente como para que aquellos que quieren actualizarse vayan a comprarse el último modelo. Sin embargo para los primeros que se inician en este mundo, el serie 3 es el modelo ideal. La diferencia de 200€ entre ambos modelos es más que atractivo para los iniciados (no vamos a valorar los modelos exclusivos).

Aunque hay diferencia de prestaciones entre ambos relojes, para probar y ver si merece la pena con el Apple Watch 3 es mas que suficiente, aunque la función de detección de caídas puede que merezca mucho la pena si haces deportes extremos con asiduidad.

En iOSMac:   El Apple Watch ha detectado isquemias coronarias invisibles en el hospital

¿Si tuvieras que comprarte ahora un Apple Watch, cuál modelo elegirías?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.