El año pasado, Apple anunció que sería el nuevo patrocinador del espectáculo del descanso de la Super Bowl 57, que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023. Hace poco se ha dado a conocer el #AppleMusic con el logo de Apple que se ha difundido en Twitter.

En septiembre, Apple Music anunció que se encargaría del espectáculo del descanso de la Super Bowl LVII en lugar del patrocinador Pepsi.

 iOSMac El #AppleMusic tendencia en Twitter por el Super Bowl.

Hablemos del Super Bowl.

Mientras en Europa se celebra el festival de San Remo, Estados Unidos se prepara para la Super Bowl.

La Super Bowl es el mayor acontecimiento deportivo de Estados Unidos y se celebra cada año al final de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Es un partido de fútbol americano en el que los dos mejores equipos de la temporada de la NFL compiten entre sí por el título de campeón de la NFL.

Sin embargo, la Super Bowl es algo más que un partido de fútbol americano, es una oportunidad de entretenimiento para millones de estadounidenses e incluye actuaciones musicales durante el descanso y costosos anuncios publicitarios.

La 57ª edición de la Super Bowl tendrá lugar el 12 de febrero, y este año Rihanna será la diva que cante en directo.

Apple ha adquirido los derechos exclusivos de la cantante y lanzará una serie de material en Apple Music del 9 al 13 de febrero.

 iOSMac El #AppleMusic tendencia en Twitter por el Super Bowl.

#AppleMusic en la plataforma del pájaro azul “Twitter”.

Como parte de la festividad del Super Bowl, la compañía patrocinadora de la manzana mordida se ha encargado de activar un hashtag en Twitter que se visualizara al momento que se haga un tweet con estos hashtags: #AppleMusic, #AMHalftime, #HalftimeShow, #AppleMusicHalftime y #AppleMusicHalftimeShow.

Un hashtag es un icono que aparece junto a determinados hashtags en Twitter, es una forma publicitaria de darle visibilidad a una idea o tema específico. Apple ha utilizado esta función varias veces en el pasado, por ejemplo para el evento iPhone 14 y la WWDC 2022.

El #AppleMusic no viene solo, ya que ha sido publicado con la imagen icono de Apple, su manzana mordida en color rojo explosivo. El nuevo hashflag fue descubierto por la cuenta @hashflagsio.

Por ahora, sólo está disponible una versión estática del hashflag, pero la plataforma suele permitir que el día de un evento especial esté disponible una versión animada.

 iOSMac El #AppleMusic tendencia en Twitter por el Super Bowl.

Algunos regalos conmemorativos por el Super Bowl.

Por la emoción y para festejar con los usuarios, Apple Music ha actualizado todas las canciones de Rihanna con sonido envolvente Dolby Atmos en su plataforma

Apple también anunció que el catálogo del artista está disponible con Apple Music Sing, el sistema que lee las letras de las canciones compás a compás a los abonados.

 iOSMac El #AppleMusic tendencia en Twitter por el Super Bowl.

Palabras de Oliver Schusser.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple, Presidente de Apple Music y Beats, ha declarado lo siguiente:

“Rihanna es una de las artistas más célebres de nuestro tiempo, y tanto nosotros como sus muchos fans de todo el mundo estamos deseando verla sobre el escenario en el primer Apple Music Super Bowl Halftime Show”

“Estamos encantados de celebrar a Rihanna y ofrecer a sus fans una nueva forma de escuchar su música con Spatial Audio, así como contenido exclusivo para Apple Music.”

 iOSMac El #AppleMusic tendencia en Twitter por el Super Bowl.

Entrevistas, avances y más #AppleMusic.

El día 9 de febrero de 2023, Nadeska Alexis, de Apple Music Radio, entrevistará a Rihanna durante la rueda de prensa del descanso de la Super Bowl LVII.

Halftime Hype Radio” se centrará en los mejores espectáculos del descanso de la Super Bowl de todos los tiempos en diez partes.

Rihanna Revisited Radio” explorará el impacto cultural del escurridizo catálogo de la cantante en ocho episodios.

Live from Super Bowl LVII” , emisiones diarias en directo que cubren toda la emoción en Arizona durante todo el fin de semana, con los presentadores de radio de Apple Music Zane Lowe, Ebro Darden y Nadezhda Alexis, así como una serie de invitados especiales sorpresa.

Halftime Recap Radio” el lunes 13 de febrero para celebrar el debut del programa en Apple Music en el espectáculo del descanso de la Super Bowl.

También hay un breve teaser de 30 segundos del programa. En el breve teaser de 30 segundos aparece Rihanna, que encabezará el evento.

 iOSMac El #AppleMusic tendencia en Twitter por el Super Bowl.

Sobre el evento #AppleMusic, fecha, hora y mas.

Para obtener más información y acceder a la lista completa de contenidos para el espectáculo del descanso de Apple Music en la Super Bowl LVII, consulte el comunicado de prensa de la compañía.

Para conocer más sobre el hashtag y enterarte de todo lo que se dice, ve a la plataforma de Twitter usando #AppleMusic

Según la NFL, el espectáculo del descanso de la Super Bowl LVI 2022 ha sido visto por más de 120 millones de personas. La Super Bowl LVII tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2023.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.