Chip M2

Las ofertas no paran de llegar constantemente a la plataforma de Amazon, por lo que si quieres observarlas y disfrutar en este caso de un MacBook Air con chip M2 del año 2022 con hasta un 14% de rebaja aprovecha al máximo. En caso de que quieras dar algún regalo para el siguiente día del amor y la amistad, ya sea para ti mismo, un conocido, pareja, amigo o familiar. Ten la total seguridad que con este artículo a tu cesta disfrutaras de increíbles beneficios.

Características principales

  • Ahora con este diseño de MacBook Air que solo pesa 1,24 kg y que además ofrece una portabilidad fuera de serie disfrutarás increíbles beneficios. Con este ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y liberar el máximo de tu creatividad en cualquier lugar.
  • La versatilidad del chip M2 llega a tu dispositivo. Totalmente factible para realizar tus tareas a increíble velocidad. Además cuentas con una CPU de 8 núcleos de última generación, una GPU de 8 núcleos y 8 GB de memoria unificada.
  • Añadido a estas características, tendrás hasta unas grandiosas 18 horas de autonomía. Debido al chip M2 de Apple, con el poder de una batería de sobra para exprimir el día y mucha noche.
  • La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con más de 500 nits de brillo, gama cromática amplia (P3) y 1.000 millones de colores. En pocas palabras tendrás una pantalla potente de imágenes realistas y un nivel de detalle increíble.
  • Disfruta de una calidad de imagen y sonido asombrosa con la cámara FaceTime HD a 1080p. El dispositivo añade hasta tres micrófonos y el sistema de cuatro altavoces con audio espacial.
  • El MacBook Air tiene un puerto de carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt y toma para auriculares.
  • El Mac es totalmente práctico y sencillo de utilizar para todos los usuarios. Además tendrá total comprensión con todos los dispositivos del ecosistema,
  • La carcasa Unibody de aluminio tiene una resistencia extraordinaria. Aportarán toda la seguridad, privacidad y actualizaciones constantes en tu dispositivo.
  • Todas las apps siempre a toda velocidad, desde Microsoft 365 y Zoom hasta tus favoritas del iPhone y el iPad.
  • Recuerda que puedes adquirir tu garantía AppleCare. Todos los Mac incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia gratuita. Contrata AppleCare+ para ampliar la cobertura.

Rebajas para el MacBook Air M2 de 256 GB de almacenamiento

  • Tal parece que en caso de que quieras adquirir un Mac de hasta 256 GB de almacenamiento añadiendo un tono interesante. En primer lugar encontrarás que todos los tonos de esta capacidad de almacenamiento cuentan con una rebaja bastante asequible como: Gris Espacial, Plata, Negro Noche y Blanco Estrella. Esta oferta es en definitiva una de las mejores, contando con hasta un 14% de ahorro, hasta 220 euros menos al precio habitual de

Descuentos para la capacidad de 512 GB de almacenamiento

  • En cuanto a esta capacidad más grande, está claro que el precio aumenta, pero también podrás encontrar un descuento en múltiples colores. Por ejemplo y en primer lugar, el tono Blanco Estrella, Negro Noche y Plata, los cuales cuentan con una rebaja de hasta el 11%. Esto quiere decir que no pagarás el precio habitual de la plataforma de
  • Por último, pero igual de importante que los anteriores tonos. También encontrarás de total interés el color Gris Espacial, siendo un o de lo más elegantes que puedes adquirir. En esta ocasión el descuento es de tan sólo uno más que los otros colores ofreciendo un 12%. Aún así pasarás de pagar la cantidad de a tan sólo tener que pagar el precio de

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2024-04-22

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.