Twitter

Ocultar Tweet es la nueva función de moderación de la red social del pájaro azul, así lo ha confirmado Twitter a TechCrunch indicando que este nuevo botín se podría mostrar al momento de elegir la opción de compartir un Tweet, así que de esta forma tendríamos moderación en las respuestas ante las tendencias de la red.

Por el contrario de silenciar o bloquear a un usuario, la función de Ocultar Tweet trabajaría como una alternativa hacia una manera de control sobre una conversación ya que se podría seleccionar a qué grupo o persona se permite mostrar el Tweet Ocutlo.

Una función en versión de prueba

El botón de Ocultat Tweet es una función que está en periodo de prueba en la versión de aplicación de Twitter para Android, esta opción permite también mostrar la lista de Tweets ocultos de un usuario y así mismo poder desbloquearlos para que se puedan mostrar a los usuarios que el usuario disponga.

Así como existen puntos a favor sobre esta opción también hay puntos controversiales, por ejemplo si una persona escribe un tweet en un contexto de tema controvertido o tema de tendencia es posible que no solo el usuario dueño de la cuenta sino Twitter como tal puedan disponer sobre la opción Ocultar Tweet.

Twitter

No se conoce a ciencia cierta cómo el implementar la opción Ocultar Tweet en la plataforma de la red social podría cambiar la forma y el rumbo de la misma, esto iniciaría un nuevo enfoque para que Twitter se convierta en una plataforma basada en la conversación.

En iOSMac:   Muchas aplicaciones populares de iPhone graban secretamente tu pantalla sin preguntar

Es por esto que desde la perspectiva del usuario el botón Ocultar Tweet es una opción que causaría cierta polémica y podría contribuir de cierta forma a la desinformación de los usuarios ya que un Tweet bien dicho podría ser mal comprendido, sin mencionar que al tener acceso a los Tweets ocultos algunos usuarios podrían capturar la pantalla y difundir lo que no se quería mostrar.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.