El cambio de ícono de Apple Music para artistas da una idea lo de que podría ser el diseño de iOS 15

0

Síguenos por #Telegram

Vaya que Apple da de qué hablar cada día. Ahora se especulan cambios en diseño interesantes para iOS 15 y una muestra de ello es el cambio de ícono para la app de Apple Music para artistas. Además de las correcciones y mejoras en el desempeño, lo que más se notó fue el cambio de ícono. Deja atrás el colorido ícono de fondo para dar paso a una nota musical de color rojo con un fondo en blanco, la forma es muy similar al estilo de los íconos de macOS Big Sur. ¿Pasará lo mismo para Apple Music de usuarios y el resto de íconos en iOS 15?

¿Vendrá un cambio de diseño importante en iOS 15? Apple Music da una sospecha de ello

El aspecto en relieve es lo más llamativo del ícono, además de dejar toda esa mezcla multicolor de antes. El ícono será lo más llamativo de ahora en adelante, recordemos que el estilo actual de los íconos en su mayoría son como si se tratara de simples imágenes. Las formas no son muy llamativas en los íconos de Apple, algo que sin duda alguna se distingue de algunos íconos personalizados en Android. Si esto llegara a ser una sospecha de un cambio de diseño en los íconos de iOS 15, Apple podría darle a sus usuarios un nuevo aire en cuanto a la personalización de sus dispositivos.Cambio de icono Apple Music para artistas

Por si te lo preguntabas, Apple Music para artistas es una app dedicada para tener la información de desempeño de sus obras musicales en las plataformas. Se puede ver registros en Apple Music, iTunes y Shazam.

Otra app que ha recibido un lavado de cara en cuanto a su ícono es App Store Connect. El estilo es bastante similar, el aspecto en relieve es lo que más llama la atención.App Store Connect

Si se cambian en macOS Big Sur, ¿por qué no en iOS 15?

Esta es una pregunta que les hago a ustedes, queridos lectores. Me parece que Apple tendría que darle un giro al diseño de su sistema operativo móvil. Ocurrió en su momento de iOS 6 a iOS 7 y luego se regresó al estilo actual en iOS 8 (que es la base del diseño principal salvo algunos cambios extras).acelerar-iOS 7-iosmac

En iOSMac:   iOS 14.5 ha añadido todas estas funciones a Apple Music

El hecho de cambiar los íconos y otros aspectos en macOS Big Sur puede ser un buen indicio que Apple podría hacer también en iOS 15. Esperemos que no solo se trate de cambios mínimos en el diseño de estas apps y que no tengan nada que ver con el futuro cercano.

¿Qué piensas que pasará con el diseño de iOS 15? ¿Merece ya un cambio? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.