El CEO de Apple tomará parte en la prueba del App Store


Síguenos por #Telegram

El CEO de Apple, Tim Cook, tiene programado testificar en el caso de Epic Games. También, el CEO de Apple tomará parte en la prueba que tiene Apple el viernes. Esta prueba consiste en un intenso examen de la App Store de iOS. Que incluye declaraciones de expertos de la industria y ejecutivos de ambas compañías.

El CEO de Apple, Tim Cook, tomará parte en la prueba del App Store del próximo viernes

La aparición de Cook, señalada por primera vez por CNET, marcará la culminación de tres semanas de ida y vuelta entre Apple y Epic. Con el destino de la App Store iOS colgando de un hilo.

También se espera que el director ejecutivo de Apple hable sobre los valores corporativos de la compañía, el desarrollo y lanzamiento de la App Store y la competencia de la industria. Al argumentar en contra de las tiendas de aplicaciones de terceros y los sistemas de pago externos. También es probable que toque el potencial económico que una tienda mantenida por Apple presenta a los desarrolladores. Que la App Store beneficie, no inhiba, a los desarrolladores es un estribillo constante del gigante tecnológico.

Epic argumenta que Apple ha creado monopolios con su regla de puño de hierro sobre iOS y la App Store; rechazando las tiendas de aplicaciones de terceros y cobrando una comisión nominal del 30% en las compras dentro de la aplicación. Apple no está de acuerdo y en el testimonio proporcionado a lo largo del juicio ha tratado de ilustrar que sus políticas han creado una plataforma segura e innovadora para los clientes y riqueza para los desarrolladores.

Un informe de la semana pasada sugirió que Cook se está preparando rigurosamente para el testimonio del viernes practicando con ex fiscales para simular el estrado.

Cook no es ajeno al centro de atención, aunque nunca ha ofrecido testimonio en un entorno de sala de audiencias. Él testificó dos veces ante el Congreso, apareciendo más recientemente ante los EE. UU. Subcomité Judicial Antimonopolio de la Cámara de Representantes para discutir en parte el mismo tema en el corazón de la queja de Epic.

En iOSMac:   Apple podría presentar sus propios módems 5G en el 2023

El horario de la corte actualmente asigna 100 minutos a Cook. Antes de los procedimientos, Cook se sentó para una declaración de siete horas, cuyas declaraciones probablemente se discutirán el viernes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.