El día de hoy, Apple estrena una Apple Store rediseñada en iPad, lanzando una actualización a la aplicación con versión 5.12, trayendo consigo una interfaz de usuario completamente nueva. El nuevo diseño aprovecha las barras laterales introducidas en iPadOS 14 el verano pasado. Apple ha realizado una serie de otros cambios dentro de la aplicación, incluidas las actualizaciones de las sesiones de Today at Apple y la experiencia de compra del iPad.
Índice
Nueva barra lateral en iPad
Ahora es más fácil comprar en el iPad gracias a la nueva barra lateral que aparece en cualquier orientación quela uses. En primer lugar, el nuevo diseño tiene una barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla que puede elegir ocultar o mostrar. Funciona igual que otras aplicaciones de iPad en iPadOS 14, como las nuevas aplicaciones de Música y Fotos.
Apple ha agregado una nueva categoría dedicada «Pedidos recientes» en la barra lateral para acceder rápidamente a sus pedidos de Apple Store también. Todas las categorías que anteriormente solo se mostraban como una cuadrícula también están disponibles en la barra lateral para un acceso rápido.
Accesorios imprescindibles
Además del nuevo diseño, Apple ha agregado la capacidad de «agregar sin problemas un teclado o un Apple Pencil cuando compre su iPad». Esta opción ahora aparece en la herramienta de configuración al seleccionar el tamaño y la capacidad de almacenamiento de un iPad, al igual que lo hace en la web actualmente.
Nuevas sesiones virtuales
Apple también ha dicho que están introduciendo nuevas sesiones virtuales de Today at Apple para que puedas «aprender todo, desde los conceptos básicos hasta las formas de mantenerse productivo». El objetivo de impulsar esta categoría por parte de Apple es obtener todos los beneficios que te ofrecen los productos de Apple, participando en las sesiones virtuales de Today at Apple para conocer desde lo básico hasta lo avanzado.
Apple Store rediseñada en iPad
Esta nueva actualización de la aplicación Apple Store ya está disponible en la App Store y, como siempre, es gratuita.