Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El clon del iPhone X de Xiaomi podría tener Touch ID integrado en la pantalla

xiaomi-mi-8
Alberto Lule

Como consecuencia de una recepción como la del iPhone X que ha tenido desde su lanzamiento, hay elementos del teléfono insignia que no podrían complacer a todos. Por ejemplo, Apple decidió eliminar Touch ID por completo para implementar un diseño de pantalla completa, reemplazándolo con el sistema de reconocimiento facial conocido como Face ID.

Face ID, ¿mejor que Touch ID?

Según la mayoría de los usuarios, Face ID es un sucesor efectivo, aunque imperfecto, y en unas pocas semanas después de usar el dispositivo, muchos de los usarios dicen que no querrían volver a usar sus huellas dactilares para desbloquear sus teléfonos. Pero para todos los que preferimos Touch ID, una forma en que Apple podría devolverla sin sacrificar el diseño sería con un sensor en la pantalla. Por lo tanto, es natural que un clon Android del iPhone X le gane a Apple.

Filtración del sensor de huellas en la pantalla

Apenas horas después de que se filtrara una supuesta caja para el Xiaomi Mi 8, apareció un video en la red social china Weibo que parece sugerir que el teléfono Android contará con un sensor de huella digital en la pantalla, similar al Vivo X20 Plus UD.

Según un informe anterior de Gizmochina, Xiaomi planea realizar un evento de lanzamiento en Shenzhen, China el 31 de mayo, donde la compañía supuestamente revelará el teléfono inteligente Xiaomi Mi 8th Anniversary. El nombre del producto también apareció en la tienda Xiaomi recientemente, por lo que está casi confirmado en este momento.

En iOSMac:   Facebook lleva Express Wi-Fi a otros países

Slashleaks nos señala otra fuga reciente, supuestamente mostrando el panel frontal del Mi 8. Con el recorte para el potencial módulo de reconocimiento facial en 3D, el nuevo teléfono de Xiaomi sin duda está emitiendo fuertes vibraciones de iPhone X. Por otra parte, si el video es legítimo, tendrá una cosa sobre el iPhone X: un sensor de huella digital en la pantalla.

Etiquetas