El código de iOS 14.5 beta 5 revela la existencia del chip A14X dedicado al nuevo iPad Pro

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a 9to5Mac, se han encontrado evidencias en el código de la última beta de iOS 14.5 relacionado al chip A14X. Según los rumores, este chip sería el que montaría el próximo iPad Pro 2021. ¿Falta poco para el nuevo dispositivo de Apple?

Según iOS 14.5, el iPad Pro 2021 con chip A14X está cerca

Así como se dio a conocer que los AirTags están en la órbita de Apple gracias al código de iOS 14.5, en la última beta se encontraron referencias sobre una GPU. Dichas referencias están con el nombre «13G», la cuál nunca había aparecido en ningún otro dispositivo iOS actual. Gracias a la información obtenida por 9to5Mac y los descubrimientos de otros nombres similares atribuidos a nuevos procesadores, se llegó a la conclusión que 13G es el A14X.iPad Pro con Magic Keyboard

Da la casualidad que Mark Gurman de Bloomberg publico recientemente un reporte sobre el nuevo procesador del iPad Pro. En palabras del propio Gurman, afirmó que el procesador actualizado estará a la par del chip M1. El chip A14X está basado en el nombre de código T0103, el mismo que se utilizó en el chip M1 de Apple Silicon. Como dicen por ahí… todo está conectado.

Se han encontrado códigos relacionados con nuevos iPad

No solo sería un iPad el lanzado en este año, cosa que se ha rumoreado en estas últimas semanas. Apple le dará prioridad al iPad Pro y después vendrían nuevos iPad como el de 10,2 y el mini de 7,9 que muy probablemente cambiará de tamaño.

Los códigos descubiertos por 9to5Mac son los siguientes: J517, J518, J522 Y J523. Por último y no por ello menos importante, se sabe gracias a Gurman que Apple sí lanzará el iPad Pro en abril. Una nueva pantalla mini-LED para el tamaño de 12,9 pulgadas, cámaras mejoradas y puertos Thunderbolt que ayudarán a mejorar la conectividad con monitores y otros accesorios de terceros.

En iOSMac:   La maqueta del iPad mini 6 muestra una pantalla de borde a borde

Solo queda esperar durante la próxima semana, que culmina marzo y empieza abril, para tener indicios de una posible invitación a un Apple Event virtual. Los de Cupertino se dieron cuenta quiénes filtraban dicha información y quedaron expuestos. La fecha del 23 de marzo era una trampa a final de cuentas.

¿Qué esperas sobre el nuevo iPad Pro? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.