iPhone 8

Esta semana viene cargada de novedades, entre ellas las múltiples presentaciones de productos realizadas todas ellas con motivo de la edición anual del Mobile World Congress. Esta vez, no sale de esta convención la noticia, sino de una filtración del principal competidor de Apple, el gigante coreano, Samsung. Según esta filtración, el Galaxy S8 intentará imponerse ante el nuevo y renovado iPhone 8 que verá la luz este mismo año.

El Galaxy S8 tendrá las mismas características que el iPhone 8

Según informan desde 9to5Google, el nuevo dispositivo de la marca coreana tendrá similares características que lo que se rumorea será el futuro iPhone 8. Según cuentas desde el medio especializado, el dispositivo contará con una pantalla OLED curva tal y como previsiblemente lo hará el sucesor del iPhone 7, tal y como adelantamos desde iOSMac. Por otro lado, dispondrá de un lector de huellas dactilares en la parte posterior del terminal, algo que Apple seguramente incorporará dentro de su pantalla OLED. Por el lado menos físico, el Samsung Galaxy S8 llevará incorporado un renovado sistema de reconocimiento de voz, llamado Bixby, que incorporará la tecnología de inteligencia artificial de Google.iPhone 8

Apple registra patentes referentes al sistema de reconocimiento de huellas

Apple está ultimando los preparativos para tener ya finalizada la etapa de diseño del futuro iPhone 8. Es por esto, por lo que en los últimos días la empresa californiana ha registrado varias patentes. En este caso, una patente explicaría cómo el futuro sistema de reconocimiento de huellas dactilares (TouchID) será. En este caso, la empresa tecnológica ha optado por un rediseño de la pantalla incorporando dentro de la misma el sensor de huellas, no como en anteriores versiones que no estaba incorporado dicho sensor a la pantalla.

Apple deberá competir de una manera muy fuerte con sus competidores

No cabe duda que Apple está trabajando muy duro para presentar un revolucionario iPhone este año, además siendo su décimo aniversario. Es por ello que muchos de sus competidores pongan todo su esfuerzo en darle un lavado de cara a sus smartphones, como es el caso del Samsung Galaxy S8 o el nuevo smartphone de la marca LG, como adelantamos desde este mismo medio.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon en la semana del Black Friday
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.